GARANTÍAS DE COMPRA

Desde CAMARAS-ESPIAS además de la garantía legal de 2 años ofrecemos un año adicional de garantía en todos nuestros productos, por lo que nuestros clientes disfrutan de una garantía de 3 años. La garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto y/o manipulación del mismo distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o su funcionamiento. En esos casos el consumidor deberá hacerse cargo de su reparación. Quedan, por tanto, excluidos de la garantía:

  • Defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones de CAMARAS-ESPIAS.
  • Productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por CAMARAS-ESPIAS, así como los productos que son objeto de un contrato de soporte específico.
  • Incorrecta configuración software/hardware, por parte del cliente, de un equipo, componente o periférico. Incorrecta configuración software/hardware o avería en un equipo provocada por un componente no suministrado por CAMARAS-ESPIAS e incorporado por el cliente.
  • Infección de virus informáticos, por parte del cliente, en equipos, discos duros o disquetes de drivers o de software adicional.

Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros mediante email en info@camaras-espias.com Todos los productos comercializados en camaras-espias.com están sometidos a un exigente control de calidad, para ofrecer la máxima garantía de funcionamiento a nuestros clientes.