Blog de Espionaje

Cámaras espía con autonomía de 8 a 12 horas

Cámaras espía con autonomía de 8 a 12 horas

Los dispositivos espías son realmente variados. Hay tantos dispositivos espía como situaciones en las que queremos grabar información. 

No es lo mismo una cámara oculta para vigilar una vivienda o un despacho, que un dispositivo para llevar encima y captar un momento concreto del día. En este último caso, nos encontramos con dispositivos francamente pequeños. Micro cámaras espía que se introducen en objetos cotidianos para poder vigilar o espiar. Objetos como bolígrafos, mecheros o pendrives.

Micro cámaras con autonomía de hasta 12 horas

Estas micro cámaras espía se usan en situaciones muy concretas. Llevar encima una cámara o colocarla en un lugar de forma imperceptible, hace que las cámaras espía sean francamente pequeñas. Es por este motivo que las baterías de estos dispositivos no pueden ser demasiado grande. Así, nos encontramos con micro cámaras con una autonomía de menos de 8 horas.

Puedes encontrar Cámaras espía alta definición con esta autonomía que se ocultan en relojes, bolígrafos espía que captarán audio y video a su alrededor. Tienes dispositivos pequeños que puedes llevar contigo, como este crucifijo o un reloj, hasta otros que puedes dejar en casa y activarlos en el momento exacto, como el detector de humos o el reloj de mesa.

Ojo, pues una cosa es la autonomía de la batería y otra muy distinta la capacidad de las tarjetas de memoria. Por más batería que tenga tu dispositivo, si no cuenta con mucha memoria, siempre grabará menos horas. Por este motivo las grabadoras de voz consumen menos batería, pues no requieren una memoria tan grande al no registrar imagen.

Sea como sea, antes de comprar una cámara espía, fíjate bien en la ficha de producto que adjuntamos con ella. En esta ficha de producto podrás ver características como el tiempo de autonomía y la capacidad de memoria de ese dispositivo espía.

Detección de movimiento en las cámaras espía

Muchos clientes suelen pensar que las mini cámaras espías con detector de movimiento ahorran batería. Esto no es cierto. La batería que se consume durante la grabación es exactamente la misma.

Sí, no importa que la cámara se active únicamente cuando hay movimiento. No obstante, si encontramos una ventaja, grabaremos lo importante.

Con una grabación continua, tendrías que revisar todas las imágenes de una cámara espía para poder ver dónde está el movimiento, cuando entra alguien o cuando habla alguien, por ejemplo.

No obstante, con un dispositivo con detección de movimiento, estas cámaras sólo se ponen a grabar en el momento en el que hay movimiento. Así, ahorraremos espacio en las tarjetas de memoria.

Mini cámaras espía de larga duración (entre 8 y 12 horas)

Estas cámaras espía de larga duración de gran calidad te ayudarán a captar momentos concretos, ya sea para descubrir una infidelidad, conseguir pruebas de una intimidación o maltrato o bien vigilar tu vivienda o coche.

Un tamaño adecuado

Estas cámaras espía siguen siendo de un tamaño bastante pequeño. Quizá algunos de los modelos que encuentran mejor equilibrio entre tamaño y autonomía. Por lo general son cámaras que como mínimo tienen el tamaño de un paquete de tabaco, aunque también hay excepciones.

La batería tiene que ser un poco más grande que en los dispositivos que graban menos de 8 horas, y eso, evidentemente, tiene que verse reflejado en el tamaño. Aún así, siguen siendo dispositivos muy interesantes.

¿Detección de movimiento o grabación continua?

Algunos de nuestros clientes suelen tener dudas sobre la detección de movimiento y la grabación continua. La mayoría de nuestras cámaras espía cuentan con grabación continua. Muchas de ellas tienen, efectivamente, detección de movimiento. La pregunta es si eso influye en la autonomía del dispositivo espía en cuestión. No, la autonomía es la misma.

Es decir, si tu cámara espía tiene batería para grabar durante 12 horas, aunque tenga detección de movimiento no grabará 24. Seguirá grabando 12 horas. Ahora bien, se centrará unicamente en los momentos en los que detecte movimiento, algo que ahorrará en memoria y, evidentemente, en imágenes para realizar visionado.

Grabación de voz, mayor autonomía

Hay casos en los que la imagen es imprescindible. No obstante, pensemos en para qué queremos nuestro dispositivo espía. Si pensamos que la imagen no es tan importante, siempre podemos apostar por una grabadora de voz. Estas consumen mucho menos que las cámaras ocultas, y tendremos bastante más autonomía con dispositivos más pequeños.

¿Cuál es la mejor cámara espía para grabar entre 8 y 12 horas?

Contestar a esta pregunta no es sencilla; y es que en Camaras-espias.com contamos con una amplia variedad, siendo todos dispositivos de calidad. No obstante, hay algunos modelos que destacan por encima de otros, como la mini cámara 160º HD Gran Ángulo de visión. No solo podrás grabar 10 horas, es que tendrás la opción de programarla, detección de movimiento y un amplio ángulo de visión.

Otra opción también muy interesante es la Mini Cámara Wifi Autónoma Portátil. Una cámara con detección de movimiento, detección de sonido y visión en directo. Sí, podrás ver en tu smartphone todo lo que grabe en tiempo real. Su autonomía es de 8 horas.

¿Dónde comprar cámaras espía 8 a 12 horas de autonomía?

Tanto si estás buscando cámaras espía con 8 horas de autonomía, como si no tienes claro qué autonomía necesitas, estamos aquí para ayudarte. En Camaras-espias.com contamos con más de 10 años de experiencia en el sector.

Durante todo este tiempo, hemos probado todos y cada uno de nuestros dispositivos espía para poder comprenderlos, analizarlos y crear una ficha de producto y manuales adecuados. Por tanto, podemos asesorarte sin compromiso alguno y total discreción, para que escojas correctamente en tu caso concreto.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web, o bien llamando por teléfono al 966 410 611. Te atenderemos y asesoraremos recomendándote los dispositivos que mejor se adapten a lo que estás buscando.

Además, puedes realizar las compras cómodamente desde casa, a través de nuestra web, o bien realizarlas por teléfono. Sea como sea, los envíos se realizan en las siguientes 24/48 horas después de la compra.

Además, si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono Recuerda que realizamos envíos a toda España, a ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Murcia, Sevilla, Bilbao, Granada y cualquier otra ciudad y pueblo de España o incluso Portugal.

equipo clotsy brand

Autor: Equipo de Cámaras Espías

El equipo detrás de Cámaras Espías es un grupo de profesionales expertos en tecnología y espionaje, comprometidos en ofrecer productos de alta calidad y soluciones efectivas para las necesidades de sus clientes. Lo que diferencia a Cámaras Espías de otras tiendas espía es su enfoque cercano y familiar hacia sus clientes. El equipo se preocupa por entender las necesidades individuales de cada cliente y ofrece asesoramiento personalizado para ayudarles a elegir el producto adecuado. A lo largo de los años, el equipo de Cámaras Espías ha trabajado estrechamente con más de 18,000 clientes, incluyendo detectives privados y personas comunes y corrientes que buscan obtener pruebas.