Blog de Espionaje

Cómo Bloquear e Inhibir un Micrófono Espía

como bloquear un microfono espia

Hoy en día es muy fácil conseguir una serie de dispositivos para espiar como es el caso de las grabadoras de voz espía, por lo que es normal que haya algunas personas que estén preocupadas de ser víctimas de un espionaje.

Si eres una de estas personas, te alegrará saber que también existen algunos dispositivos que te pueden ser de mucha utilidad para ti, como es el caso de los anuladores de grabadoras espias de larga duracion y micrófonos espias, y que conseguirán que no puedas ser escuchado sin tu consentimiento. 

¿Qué son los anuladores de micrófonos y grabadoras? 

Los anuladores de grabadoras de voz espía y de micrófonos son herramientas muy útiles que están especialmente hechas para evitar el espionaje

De esta forma, utilizando un anulador de micrófonos espías podrás evitar de una forma discreta que se pueda filtrar información, manteniendo protegidas todas tus llamadas o conversaciones sin muchas complicaciones. 

Así que, si alguien ha dejado una grabadora en un determinado lugar o se ha reunido contigo utilizando un micrófono grabador espía con el fin de poder obtener la información que necesita sobre ti, entonces puedes usar un anulador para evitar que la conversación sea grabada. Cuando la persona revise la conversación que cree haber grabado se dará cuenta de que es completamente intangible. 

A diferencia de la gran cantidad de dispositivos espías que se pueden comprar en la actualidad, en el mercado hay pocos dispositivos que realmente sean capaces de anular las grabadoras espías. Por eso, debes de tener cuidado en el momento de elegir un buen anulador de grabadora, con el fin de obtener la mejor calidad posible. 

Además, te recomendamos que antes de comprar un anulador de grabadora espía lo pruebes y compruebes que está funcionando correctamente, ya que si no podrías llevarte una mala sorpresa cuando te toque utilizarlo. 

¿Qué uso se les da a los anuladores de frecuencias? 

Tal y como su nombre lo dice, los anuladores de frecuencia se encargan de anular cualquier frecuencia que se esté intentando captar en un momento determinado. 

Es posible encontrar distintos tipos de anuladores de frecuencia, ya que hay modelos que están hechos específicamente para bloquear cierto tipo de frecuencias o señales, como puede ser las 3G, 4G, GPS, GSM, entre otras. Dependiendo del tipo de anulador que estés usando, su uso puede ser distinto al de otros modelos.  

En cualquier caso, podemos decir que el objetivo principal de estos equipos es anular un tipo de frecuencia específico para asegurarse de que dicha frecuencia no pueda llegar a ocasionarte problemas. 

¿Cómo funcionan los anuladores de grabadoras? 

Los anuladores de grabadoras son equipos que se utilizan para impedir que una conversación sea grabada. Sin embargo, estos no se encargan de bloquear señales en sí, como es el caso de los equipos de los que hablamos anteriormente. 

Una de las principales ventajas que ofrecen los anuladores de grabadoras es que trabajan de forma imperceptible. Esto quiere decir que la persona que tenía pensado grabar la conversación no se dará cuenta de lo que está pasando hasta que quiera escuchar la conversación y darse cuenta de que se escucha todo distorsionado. 

En cuanto al lugar donde puede guardarse, esto puede cambiar drásticamente de un modelo a otro. Hay algunos modelos que pueden camuflarse como si fueran maletines, por lo que pueden ser complementos perfectos para cuando vayas a ir a una reunión y quieras asegurarte de que no podrán grabar nada de lo que digas. 

De esta forma, son dispositivos realmente útiles, tanto si estás en tu oficina o si vas a acudir a una reunión. 

¿Cómo anulan el sonido? 

Sin embargo, para que no quede ninguna duda al respecto vamos a profundizar más en cómo estos equipos consiguen anular a las grabadoras de audio.

El equipo de sonido se encenderá y empezará a funcionar con normalidad, pero no será capaz de reproducir fielmente lo que ha grabado debido a que habrá unos sonidos que realmente no son entendibles. 

Algunos modelos consiguen guardar hasta 60 micrófonos ultrasonido, los cuales son completamente imperceptibles para el oído humano, pero estos se encargan de distorsionar el contenido que ha sido captado por el micrófono o la grabadora.

De esta forma, por medio de las frecuencias que generan los micrófonos ultrasonido se consigue distorsionar el audio de la grabadora, haciendo que toda la conversación que se había guardado en realidad no se pueda escuchar bien. 

¿Cuál es la diferencia entre un anulador y un inhibidor? 

Antes de terminar queremos que quede clara la diferencia que hay entre estos dos tipos de equipos. 

El inhibidor de frecuencias no sirve para anular grabadoras de voz o audio, ya que no emiten una frecuencia, como es el caso de los anuladores. 

Es decir, el inhibidor podría impedir que el móvil realice llamadas pero no que grabe, mientras que el anulador hace la función contraria. 

Te animamos a visitar nuestra tienda de Cámaras Espías para que veas los accesorios para espionaje que tenemos, como los kit espia profesional que contienen camaras espia profesionales y más productos.

equipo clotsy brand

Autor: Equipo de Cámaras Espías

El equipo detrás de Cámaras Espías es un grupo de profesionales expertos en tecnología y espionaje, comprometidos en ofrecer productos de alta calidad y soluciones efectivas para las necesidades de sus clientes. Lo que diferencia a Cámaras Espías de otras tiendas espía es su enfoque cercano y familiar hacia sus clientes. El equipo se preocupa por entender las necesidades individuales de cada cliente y ofrece asesoramiento personalizado para ayudarles a elegir el producto adecuado. A lo largo de los años, el equipo de Cámaras Espías ha trabajado estrechamente con más de 18,000 clientes, incluyendo detectives privados y personas comunes y corrientes que buscan obtener pruebas.