Blog de Espionaje

Mejores Grabadoras Espía para Esconder

grabador de voz espía para esconder

Una grabadora es un aparato que se utiliza para poder guardar sonidos de conversaciones o algún ruido interesante que desees registrar, algunas pueden ser grabadoras de audio y video a la vez, otras sólo de audio.

Esta se puede llevar en cualquier parte, o dejarla en algunos sitios y grabará sin problema durante un buen tiempo, pues las grabaciones de audio no requieren de tanta batería como las de video.

Puedes camuflar las grabadoras de voz espías con objetos comunes de tu hogar, esto dependerá también del tamaño y el peso de la grabadora.

Grabadoras de voz para ocultar

Dependiendo el tipo de grabadora que selecciones será mejor ocultarla en un lugar u en otro e incluso llevarlas encima de uno mismo es una gran solución.

Aquí te indicamos algunas de las disponemos en nuestra web y donde sería ideal ocultarla o llevarla:

Grabadora Zafiro

Esta grabadora en un zafiro puedes optar por colocarla en tu casa, en espacios que parezca un adorno sencillo y bonito como en la mesa de la sala de estar, incluso en un espacio de tu armario o en la oficina en tu escritorio, lo que es seguro, es que nadie notará que se encuentra una grabadora en tu mesa.

Esta grabadora tiene un coste de 139 euros, puede grabar unas 20 horas seguidas, debido a que posee 8 GB de almacenamiento.

Mini micrófono con velcro

Este tipo de grabadora puedes colocarla detrás de estantes o detrás de algún objeto decorativo, debajo de alguna silla, lo cierto es que nos permite ampliar las posibilidades de donde colocarla.

Posee una memoria de 8 GB, puede grabar unas  12 horas aproximadamente y tan solo pesa 8 gramos. Este mini micrófono con velcro y grabadora tiene un valor de 99,90 euros.

Grabadora espía imantada

Es una grabadora que se usa con mayor frecuencia en los coches, trae incorporada una memoria de 8 GB, y su funcionamiento arranca solo con pulsar el botón de grabar.

Es un dispositivo avanzado el cual gracias a su detector de voz, inicia la grabación en el momento que comienza una conversación en el coche. Esta grabadora espía imantada está capacitada para soportar entre 135 horas de grabación continua y tiene una autonomía de una semana. Su valor ronda los 239,90 euros.

Bolígrafo grabador con audio

Este boli espía es ideal para llevarlo a la oficina o reuniones sin llamar la atención de los presentes, pues a simple vista tiene aspecto de un bolígrafo normal, con capacidad de escribir, pero oculta, una grabadora de sonido de calidad, posee 8 GB, puede durar en grabación por un tiempo de 15 días en standby y 5 horas de grabación continua.

Su coste es de 149,90 euros y se incluye unos auriculares en el paquete de entrega para poderlo escuchar en el propio dispositivo.

Clip 18

Este clip contiene una grabadora espía de larga duración. Es fácil de usar, de tener, de llevar, esta grabadora te permite escuchar los audios que hayas grabado debido a los micrófonos que posee, es capaz de durar hasta 20 horas de grabación, tiene la capacidad de funcionar  mientras esté conectada a la corriente.

Por su tamaño, la puedes usar en cualquier parte, incluso llevarla en un bolsillo. Su precio es de 159,90 euros.

Pendrive grabador de voz

Este pendrive grabador de voz puede pasar por llavero o usb o simplemente puedes llevarlo en tu bolso o dejarlo en un cajón, gracias a su potencia eso es posible, su almacenamiento interno es 8 GB, puedes grabar 17 horas de forma continua.

Para iniciar la grabación debes tan solo desplazar un botón. Tiene un valor de 89,90 euros. 

¿Cómo esconder una grabadora?

La mayoría de las grabadoras son ligeras, así que también puedes llevarlas en bolsillos, consigue el tamaño correcto para la razón que la necesites.

  • Primero que nada prueba la grabadora, verifica que funcione correctamente.

  • Analiza los espacios donde la puedes colocar sin que levante sospechas.

  • Coloca la grabadora en un sitio donde puedas activar la grabación sin levantar sospechas.

equipo clotsy brand

Autor: Equipo de Cámaras Espías

El equipo detrás de Cámaras Espías es un grupo de profesionales expertos en tecnología y espionaje, comprometidos en ofrecer productos de alta calidad y soluciones efectivas para las necesidades de sus clientes. Lo que diferencia a Cámaras Espías de otras tiendas espía es su enfoque cercano y familiar hacia sus clientes. El equipo se preocupa por entender las necesidades individuales de cada cliente y ofrece asesoramiento personalizado para ayudarles a elegir el producto adecuado. A lo largo de los años, el equipo de Cámaras Espías ha trabajado estrechamente con más de 18,000 clientes, incluyendo detectives privados y personas comunes y corrientes que buscan obtener pruebas.