Blog de Espionaje

¿Cómo Espiar por Whatsapp Gratis? Mejores Apps 2023

espiar whatsapp gratis

Desde el lanzamiento de la red social WhatsApp, la comunicación entre personas a largas distancias ha mejorado de manera notable. Aun así, como esta aplicación permite altos niveles de privacidad, son muchos los que dudáis del buen uso que vuestras parejas hacen de ella, ¿cierto?

¡Venga, que no sois los únicos! Por ello, si os dais una pasada rápida por Google podréis encontrar cientos de páginas que os prometen espiar whatsapp con solo ingresar el número de móvil. Sin embargo, también en pocos momentos os daréis cuenta que estas webs no son una completa chapuza.

Cómo espiar a una persona a través de Whatsapp es de hecho una de las búsquedas más comunes hoy en día. Y, aunque es muy fácil encontrarse con estas webs falsas, la verdad es que espiar whatsapp sí es posible. Os explicamos cómo.

Lo primero que debéis sobre cómo espiar a su pareja en whatsapp es que no podréis hacerlo sin tener acceso al móvil que desean. La mayoría de las apps que os vamos a presentar son completamente invisibles, pero de todas maneras debéis instalarlas en el móvil que se desea espiar.

Lo segundo que debéis saber es que las soluciones para espiar whatsapp gratis no existen o son solo pruebas. A decir verdad, solo podemos confiaros un tipo de apps que realmente encontramos funcional. Sin embargo, debéis saber, como ya dijimos que espiar a tu pareja no vendrá con un costo y no será precisamente económico.

Método 1: App mSpy, Spyzie o similares 

La app mSpy y algunas otras aplicaciones alternativas como Spyzie, iKeyMonitor and TheTruth spy ofrecen la posibilidad de tener acceso a todos los datos de una cuenta de whatsapp:

  • Mensajes de texto enviados y recibidos
  • Fotos, imágenes y archivos enviados y recibidos.
  • Llamadas entrantes y salientes
  • E incluso mensajes que han sido eliminados en un período de 90 días.

Como ya mencionamos, lamentablemente no hay cómo espiar a una persona en Whatsapp sin instalar primero una de las apps en su móvil. Esto es porque estas aplicaciones funcionan como herramienta de monitoreo y visualización.

Sin embargo, tras la primera instalación que puede ser totalmente invisible si sois precavidos, podréis tener acceso a todos los datos antes mencionados sin tener el móvil de esa persona en nuestras manos.

Si queréis utilizar mSpy, que es nuestra mejor recomendación, también necesitaréis rootear el móvil Android o hacer un jailbreak si es iPhone.

Una vez hecho esto, se compra la aplicación por unos €24 en caso de la suscripción básica para espiar whatsapp y unos €58 para la suscripción Premium. Esta suscripción Premium os permitirá, además, espiar otras apps como Facebook o Snapchat.

Ya que la habéis comprado, es momento de la parte más complicada. Debéis esperar a que la persona que queréis espiar deje el móvil desatendido y cogerlo para instalar la app de manera sigilosa.

Una vez instalada en el móvil, no habrá manera de detectar que el sistema ha sido invadido ya que el modo sigiloso oculta cualquier tipo de evidencia. En caso de que queráis desinstalar la aplicación luego, deberéis acceder directamente al manejo de apps del móvil y checar las “apps ocultas”.

Tras la instalación, el siguiente paso que debéis tomar sobre cómo espiar a tu pareja en Whatsapp, es crear una cuenta online en la web de mSpy o Spyzie o la aplicación que hayáis escogido.

Allí llegarán los informes sobre el contenido de Whatsapp del móvil seleccionado con solo un click. Ahora podéis tener acceso a todo lo que tu pareja comparte a través de esta aplicación por lo general tan segura, sin necesidad de decodificar la encriptación de manera manual.

Si no os sentís seguros de que valga la pena pagar este dinero para utilizar la app, os alegrará saber que podréis aprovechar el período de prueba que oscila entre los 3 días y una semana. La mala noticia es que la mayoría de las apps restringe las opciones durante este período de prueba. por ello, es posible que solo tengáis acceso, por ejemplo, a los mensajes de texto (más que suficiente si queréis nuestra opinión).

Método 2: Usar whatsapp web

WhatsApp Web es una herramienta que permite a los usuarios de WhatsApp acceder a su cuenta de WhatsApp a través de un navegador web en su computadora de escritorio o portátil.

Para usar WhatsApp Web, el usuario debe escanear un código QR generado en la página web de WhatsApp Web usando la cámara de su teléfono inteligente, lo que vincula la sesión de WhatsApp Web a la cuenta de WhatsApp del usuario en su teléfono móvil. De esta manera, cualquier mensaje enviado o recibido en la cuenta de WhatsApp del usuario en su teléfono móvil también se sincroniza en tiempo real con la sesión de WhatsApp Web en su navegador.

Con WhatsApp Web, los usuarios pueden acceder a todas las funciones principales de WhatsApp, como enviar y recibir mensajes de texto, mensajes de voz, hacer llamadas y videollamadas, compartir archivos y crear grupos de chat. Además, WhatsApp Web también permite a los usuarios ver las conversaciones antiguas y buscar mensajes específicos en la conversación.

WhatsApp Web es una herramienta útil para aquellos que prefieren usar un teclado y una pantalla más grandes para chatear y gestionar sus conversaciones de WhatsApp. Sin embargo, es importante tener en cuenta que, debido a que WhatsApp Web funciona a través de un navegador web, la seguridad de la cuenta de WhatsApp del usuario puede ser vulnerable a ataques de phishing o malware, y los usuarios deben tomar medidas para proteger su privacidad y seguridad en línea.

Y es mediante este método como se puede tomar el control de lo que sucede en el whatsapp. Una vez abierto en el navegador no te avisa de ninguna forma si otra persona está viendo o se ha conectado a tu cuenta de whatsapp.

Método 3: Copias de Seguridad

Las copias de seguridad de WhatsApp son una forma de guardar una copia de la información de tu cuenta de WhatsApp, como los chats, fotos, videos y archivos, en un almacenamiento externo, como Google Drive o iCloud.

En Android, WhatsApp realiza automáticamente una copia de seguridad diaria a la hora que el usuario seleccione, y las guarda en Google Drive. En iOS, la copia de seguridad se guarda en iCloud, y el usuario puede elegir hacerla manualmente o automáticamente.

Para restaurar una copia de seguridad de WhatsApp, el usuario debe reinstalar la aplicación y verificar su número de teléfono. WhatsApp buscará automáticamente una copia de seguridad en la ubicación seleccionada, y si la encuentra, ofrecerá restaurarla en el dispositivo.

Las copias de seguridad de WhatsApp no son cifradas de extremo a extremo, lo que significa que si bien están protegidas con una clave de cifrado, no son completamente seguras. Además, las copias de seguridad almacenadas en servicios en la nube de terceros pueden ser vulnerables a ataques cibernéticos o accesos no autorizados.

Es cierto que, a pesar de que las copias de seguridad de WhatsApp están cifradas, todavía existen programas que pueden desencriptarlas y acceder a la información almacenada en ellas. De esta manera, estos programas pueden permitir a alguien acceder a tus conversaciones y ver los archivos adjuntos que hay en ellas.

Es importante tener en cuenta que las copias de seguridad se almacenan en servicios en la nube como Google Drive o iCloud, y aunque estos servicios tienen medidas de seguridad para proteger tus datos, no son invulnerables a los ataques cibernéticos o accesos no autorizados.

Conclusión

Es posible espiar el WhatsApp de otra persona, pero no es legal ni ético hacerlo sin el consentimiento de la otra persona. Es importante respetar la privacidad de las personas y no vulnerar su derecho a la intimidad.

Además, las medidas de seguridad de WhatsApp, como el cifrado de extremo a extremo, hacen que sea difícil espiar las conversaciones de otra persona sin tener acceso físico al dispositivo o a la cuenta de WhatsApp. Aun así, existen herramientas y técnicas para espiar WhatsApp, como el uso de aplicaciones espía o el acceso no autorizado a una sesión de WhatsApp Web.

Es importante recordar que el espionaje en línea es ilegal y puede tener consecuencias graves, tanto legales como personales. Si tienes sospechas de que alguien está espiando tu cuenta de WhatsApp, debes tomar medidas para proteger tu privacidad, como cerrar las sesiones de WhatsApp Web activas y configurar la autenticación en dos pasos para tu cuenta de WhatsApp.

Si crees que tu pareja te está siendo infiel (y es por esa la razón por la cual estás leyendo este artículo), te recomendamos echar un vistazo a nuestra tienda de cámaras espías. Tenemos una sección específica de cámaras para espiar a tu pareja, ya que es uno de los casos más comunes.

equipo clotsy brand

Autor: Equipo de Cámaras Espías

El equipo detrás de Cámaras Espías es un grupo de profesionales expertos en tecnología y espionaje, comprometidos en ofrecer productos de alta calidad y soluciones efectivas para las necesidades de sus clientes. Lo que diferencia a Cámaras Espías de otras tiendas espía es su enfoque cercano y familiar hacia sus clientes. El equipo se preocupa por entender las necesidades individuales de cada cliente y ofrece asesoramiento personalizado para ayudarles a elegir el producto adecuado. A lo largo de los años, el equipo de Cámaras Espías ha trabajado estrechamente con más de 18,000 clientes, incluyendo detectives privados y personas comunes y corrientes que buscan obtener pruebas.