Blog de Espionaje

Estos 3 productos vuelven locos a los influencers en Agosto

Estos 3 productos vuelven locos a los influencers en Agosto - camaras-espias.com

3 productos importantes para 3 influencers

Hoy en día cuando hablamos de influencers a todos nos viene a la cabeza alguno de nuestros favoritos que seguramente estés siguiendo por Instagram, Youtube, Facebook, Twitter o Tik Tok.

En esta ocasión queremos hablarte de 3 influencers que han colaborado con nosotros probando 3 de nuestros artículos y nos han dejado sus impresiones.

Anita la Cortijera

Anita la Cortijera con la Cámara de Vigilancia 6 meses

Ana María Martos es Anita La Cortijera, una chica muy maja y auténtica, nacida hace 19 años en Baza y criada en una pequeña aldea de menos de 200 habitantes llamada Cantarranas.

Decimos que es auténtica porque es sincera 100% y dice lo que siente.  Y eso nos encanta.

Nosotros la conocimos a través de Instagram siendo uno de los influencers con más seguidores dentro del mundo rural.

Anita tenía un problema, durante la noche, cuando ellos dormían, sus perros a altas horas de la noche ladraban, y tanto ella como su abuela debían levantarse y ver que ocurría.

Anita con su Abuela

Para dar con la solución de lo que ocurre con sus perros y saber porque ladran le hemos enviado nuestra Cámara de Vigilancia de 6 meses de duraciónhttps://camaras-espias.com/products/camara-vigilancia-autonoma-6-meses

Markos Micz

Markos MicZ con Cámaras Espías

Marcos, más conocido como Markos Micz, es un youtuber con una gran afluencia de seguidores en el mundo de la automoción.

Hace mucho años que creo su canal de Youtube iniciándose como un amante en el sector de los videojuegos y más concretamente por el juego GTA.

A día de hoy Marcos es un apasionado en el mundo del motor y más concretamente en los coches y todo lo que tiene que ver con ellos.

Marcos quiere tener vigilado su vehículo mientras está aparcado porque siempre puede haber algún "gracioso" que se dedique a rayarlo o pinchar las ruedas.

De esta forma Markos Micz pone a prueba nuestra Cámara 24 horas con Visión Nocturna Programable: https://camaras-espias.com/products/camara-24h-hd-vision-nocturna-programable

Está demostrado que esta cámara es muy apta para tener vigilado tu coche mientras está aparcado, incluso en completa oscuridad.

DonGregorioyJack

Detrás de DonGregorioyJack está Ricardo un youtuber especializado en los unboxing tecnológicos y más concretamente en cámaras, ordenadores y todo tipo de gadgets tecnológicos uúiles para que te sea más fácil el día a día.

Ricardo cuenta con cientos de seguidores que puedes seguir a través de su canal DonGregorioyJack

GregorioyJack

En esta ocasión Ricardo prueba nuestro Pendrive grabador de sonido: https://camaras-espias.com/products/grabadora-de-voz-espia-17-horas-grabacion y lo utiliza para coger capturar el audio cuando habla con el médico.

Estas son sus impresiones después de usarlo:

"Esta mini grabadora de voz, que esta perfectamente integrada en la memoria USB, nos permitirá grabar conversaciones de manera discreta y sin llamar la atención.

Cuenta con led de estado que nos indicara la carga de la batería y la activación de la grabadora, este led solo permanecerá encendido durante unos tres segundos y luego se apagara, pero la grabadora seguirá funcionando y grabando todo de manera discreta.

Al ser ademas un objeto habitual, nadie sospechara de que es una grabadora de voz. Yo la he utilizado para el medico, mas que nada por recordar las indicaciones que me hacia sobre mi estado de salud o la medicación a tomar, quedaría un poco raro pedirle al medico permiso para grabar la conversación, y sin embargo con este pendrive lo puedo hacer sin llamar la atención. También lo utilizo para grabar mis propias notas de voz, es rápido y sencillo.

Tener en cuenta que sí, que también lo podemos hacer con nuestro móvil, pero sin duda llamaría la atención o podría hacer sospechar.

El funcionamiento de esta grabadora de voz es genial, es increíble con que claridad graba las conversaciones, para el tamaño del micrófono que integra, así como por supuesto una pequeña batería de litio que deberemos de recargar antes de su primer uso.

Para grabar la voz, tenemos un pequeño interruptor on/off en un lateral de la memoria USB, simplemente lo desplazamos hacia ON y la grabadora comenzara a grabar. Al ser notas de voz el espacio que ocupa en la memoria es muy poco, y nos permitirá almacenar hasta 17 horas de grabación.

El pendrive cuenta con 8GB de memoria, quizás algunos podáis pensar que es poco, pero para notas de voz o documentos mas que suficiente.
En definitiva un producto curioso y muy practico que nos puede ayudar en nuestra vida diaria."

 

 

En Camaras-espias.com te ayudamos a conseguir hacerte la vida más sencilla y a estar más seguro en todo momento.  Para ello te ayudamos tanto antes como después de la compra a elegir y utilizar el producto más adecuado. Descubre nuestros productos más vendidos aquí.

Instagram