Blog de Espionaje

Grabadoras de voz para niños, la herramienta para cuidarles

Grabadoras de voz para niños

Las grabadoras de voz infantiles son una de las herramientas que más están tomando auge en las escuelas españolas en la actualidad. Es cierto que grabar de esta manera a los niños con una grabadora de voz para niños puede parecer algo paranoico.

Pero, la realidad es que durante el tiempo que los pequeños se encuentran en el colegio, es poco lo que podemos cuidar de ellos y debemos confiar en sus profesores o educadores en todo momento.

Pero, ¿que ocurre cuando desconfiamos? ¿que podemos hacer si tenemos dudas de que a nuestro hijo se le esté tratando adecuadamente?

Por otra parte, es también sabido que los niños son más propensos a esconder cualquier tipo de situación que les ocurra, por miedo a las consecuencias. Así, podemos encontrar que nuestros hijos han cambiado su conducta de manera abrupta sin entender los motivos.  Es aquí cuando debemos levantar nuestras alarmas y prestar más atención a nuestro hijo.

Todo esto deja a los pequeños en un estado de vulnerabilidad constante cuando están en el centro de estudio y lejos de sus padres. Ciertamente pensamos que en estos centros nuestros hijos se encontrarán bien cuidados, con cariño y enseñanzas pero lamentablemente, no siempre es el caso.

Las grabadoras de espionaje pueden presentar evidencia fuerte de acoso o abuso

En la actualidad, el trabajo de la educación se ha visto altamente mermado y son muchos los casos de niños que llegan del colegio con conductas extrañas e inexplicables. Incluso, con heridas o moretones cuya causa se niegan a manifestar. Todo esto se complica más, si hablamos de niños con habilidades especiales como el autismo.

En estos casos, una grabadora para el niño es una herramienta que nos permitirá descubrir si en la institución, colegio, donde se encuentran nuestros hijos se toman acciones violentas.

Podemos ver el ejemplo del Centro de Educación Especial Ramón y Cajal, en Getafe:

En pasados días de Abril, se reportó un alarmante caso en el Centro de Educación Especial Ramón y Cajal. Según el reportaje, tres trabajadoras ejercieron supuestos maltratos hacia un niño de ocho años que padece de autismo por lo demostrado en la grabadora para niños. Entre los maltratos se mencionaron humillaciones y vejaciones verbales, amenazas y castigos de escarnio público que fueron captados en la grabadora espía de larga duración.

Los padres del niño, que reportaron un cambio radical en la conducta de su hijo, decidieron esconder entre sus ropas un dispositivo con micrófono espía para niños para monitorear lo que sucedía. Fue así como pudieron comprobar las razones que llevaron a su pequeño a presentar conductas agresivas por primera vez.

Top Micrófonos para niños

Aquí te enumeramos una serie de micros o grabadoras que según nuestros clientes mejor resultado les han dado, según las conversaciones que hemos tenido tras más de 14 años con nuestra tienda online:

1) Micrófono con tarjeta SIM

El producto en cuestión es un micrófono oculto para niños que se conecta a través de una tarjeta SIM y permite escuchar conversaciones de forma remota a través del teléfono. El micrófono se puede esconder fácilmente en cualquier lugar y su diseño es muy discreto, lo que lo hace ideal para ser utilizado en situaciones donde se requiere vigilancia o seguimiento.

Una de las principales características del dispositivo es que no requiere de una conexión a internet para funcionar, lo que lo hace muy útil en lugares donde la señal de internet es limitada o no está disponible.

El micrófono espía tiene una batería de larga duración y se puede activar y desactivar mediante una llamada telefónica o enviando un mensaje de texto al número de la tarjeta SIM que está instalada en el dispositivo. Además, también cuenta con la función de detección de sonido, lo que significa que el micrófono se activará automáticamente cuando se detecte sonido en la habitación.

En resumen, este micrófono espía oculto puede ser una herramienta muy útil para la vigilancia y el seguimiento en diversas situaciones, aunque su uso debe ser cuidadoso y respetando siempre los derechos y la privacidad de las personas.

2) Mini grabador con velcro

Este producto es un micrófono espía para niños que se puede sujetar a través de su sistema de velcro a cualquier superficie o prenda de vestir. El dispositivo es muy pequeño y discreto, lo que lo hace ideal para ser utilizado en situaciones donde se requiere grabar conversaciones de forma oculta.

El micrófono grabador espía cuenta con una batería de larga duración y una memoria interna de 8 GB que permite almacenar hasta 96 horas de grabaciones. Además, también cuenta con la función de detección de sonido, lo que significa que el micrófono se activará automáticamente cuando se detecte sonido en la habitación.

El dispositivo se puede activar y desactivar mediante un botón, y las grabaciones se pueden reproducir directamente en el micrófono o descargar en un ordenador a través del cable USB incluido.

3) Grabadora en un pendrive

El artículo en cuestión es una grabadora de voz para niños espía de alta calidad y larga duración que permite grabar hasta 17 horas de audio de forma continua. El dispositivo es muy pequeño y discreto, lo que lo hace ideal para ser utilizado en situaciones donde se requiere grabar conversaciones de forma oculta.

La grabadora espía cuenta con una batería de larga duración y una memoria interna de 8 GB que permite almacenar hasta 96 horas de grabaciones. Además, también cuenta con la función de detección de sonido, lo que significa que la grabadora se activará automáticamente cuando se detecte sonido en la habitación.

El dispositivo se puede activar y desactivar mediante un botón, y las grabaciones se pueden reproducir directamente en la grabadora o descargar en un ordenador a través del cable USB incluido.

4) Grabadora de larga autonomía

El producto en cuestión es una grabadora infantil de sonido magnética de alta calidad y larga duración que permite grabar hasta 20 días de audio de forma continua. El dispositivo es muy pequeño y discreto, lo que lo hace ideal para ser utilizado en situaciones donde se requiere grabar conversaciones de forma oculta.

La grabadora de sonido cuenta con una batería de larga duración y una memoria interna de 8 GB que permite almacenar hasta 192 horas de grabaciones. Además, también cuenta con la función de detección de sonido, lo que significa que la grabadora se activará automáticamente cuando se detecte sonido en la habitación.

El dispositivo es magnético, lo que permite colocarlo en cualquier superficie metálica, y se puede activar y desactivar mediante un botón. Las grabaciones se pueden reproducir directamente en la grabadora o descargar en un ordenador a través del cable USB incluido.

5) Chapa Pin

El producto en cuestión es una chapa pin grabadora de sonido para chicos y chicas de alta calidad y larga duración que permite grabar hasta 20 horas de audio de forma continua. El dispositivo es muy pequeño y discreto, y se asemeja a una chapa pin convencional, lo que lo hace ideal para ser utilizado en situaciones donde se requiere grabar conversaciones de forma oculta.

La grabadora de sonido cuenta con una batería de larga duración y una memoria interna de 8 GB que permite almacenar hasta 96 horas de grabaciones. Además, también cuenta con la función de detección de sonido, lo que significa que la grabadora se activará automáticamente cuando se detecte sonido en la habitación.

El dispositivo se puede activar y desactivar mediante un botón, y las grabaciones se pueden reproducir directamente en la grabadora o descargar en un ordenador a través del cable USB incluido.

El país afirma el caso de niño con grabadora

Según la noticia emitida el pasado miércoles por “El País”, en noviembre del pasado año se detectó en el plantel que el niño llevaba un dispositivo escondido entre su uniforme. Ante la interrogativa de los profesores, los padres explicaron que se trataba de un GPS para monitorearlo.

Sin embargo, luego de unos meses y al encontrar los padres las grabaciones del maltrato, se descubrió todo con la grabadora de niños fue retirado del colegio. A la vez, los padres decidieron denunciar a las trabajadoras y se abrió una investigación sobre el caso.

El micrófono grabador hizo su trabajo

La acusación de los padres, reclama que al revisar el contenido de la grabadora espía, escucharon a la tutora del pequeño, a una profesora de apoyo y una auxiliar de enfermería someterlo a distintas humillaciones verbales así como amenazas.

Ante estas declaraciones, otros padres del colegio reclamaron haber atravesado situaciones similares. Una madre, Irene Camacho, incluso acusa que cinco auxiliares sostuvieron contra el suelo a su hijo de 10 años, quien también sufre de autismo.

Luego de haber sido retirado de la escuela, el niño de ocho años fue internado en el hospital Niño Jesús. Allí recibió un tratamiento de 15 días debido a la alteración que presentaba y se le recetó medicación que mantiene en la actualidad..

Las trabajadoras alegan contra las cámaras espía para niños

Mientras tanto, el titular del juzgado de instrucción número 1 de Getafe, procede con la investigación hacia las tres trabajadoras. Por el momento han declarado que el procedimiento grabado se encontraba bajo el protocolo de la institución. Asimismo, aseguran que no han tenido intención alguna de someter o maltratar a los niños.

Igualmente han declarado tres testigos adicionales, entre ellos, la jefa de estudios y la directora del centro. Sin embargo, las tres empleadas se encuentran en la actualidad ejerciendo sus cargos sin que se haya tomado ninguna medida cautelares.

Por otra parte, el niño afectado, que ya había pasado por cinco colegios previamente, se encuentra ya adaptándose a una nueva escuela. Esto según declaraciones de la madre.

Si bien es extremo pensar que situaciones como estas sucedan todo el tiempo, sí pueden ocurrir ocasionalmente y las consecuencias solo las sufrirán los pequeños. Si sois padres y tenéis sospecha que vuestros hijos puedan estar sufriendo una situación similar, o presentan cambios de conductas, es un buen momento para que toméis cartas en el asunto.

La importancia de una grabadora de voz para niños a la hora de descubrir abusos

Como mencionamos anteriormente, muchas veces los pequeños que sufren maltratos se encuentran imposibilitados para manifestarlo. Esto puede deberse a su propia personalidad, condición o a que son coaccionados para callar.

En este tipo de situaciones es difícil dar con la verdad y muchos padres pueden sentirse frustrados. Incluso, es posible que no comprendan la situación por la que atraviesa su pequeño. Si veis este tipo de conductas en vuestro hijo, aseguraos de comprobar que no esté sufriendo maltratos escolares.

Para este tipo de situaciones, es de suma importancia la implementación de una grabadora para el niño; oculta entre su ropa o en su mochila, pueden grabar la evidencia necesaria para llegar a la raíz del problema.

Por supuesto, es necesario que estos dispositivos sean discretos pues, en caso de ser descubiertos por el docente maltratador, podría empeorar la situación. Por ello, queremos presentar este modelo de grabadora que puede ser fácilmente camuflado entre las pertenencias del pequeño.

Grabadora de Voz Espia 10-17 horas en Pendrive USB 4-8GB

Esta pequeña grabadora de voz parece a simple vista un dispositivo pendrive cualquiera. Es pequeña, cómoda y práctica y puede ser llevada en la mochila del niño o junto con sus lápices, pasando desapercibida.

Entre sus principales características tenemos:

  • No emite ningún tipo de luz mientras graba.
  • El pendrive es funcional por lo que sirve de doble propósito.
  • Puede grabar entre 10 y 17 horas de audio continuo.
  • Solo es necesario apretar un botón y la grabadora funcionará de manera automática.
  • Viene de 4 u 8 GB.
  • La batería interna tiene un tiempo de carga de 1 ó 2 horas.
  • Compatible con puertos 1.1 y 2.0
  • No requiere aplicaciones para extra para reproducir el contenido.

Este pequeño dispositivo garantiza una grabación sin sospechas por lo que el pequeño no se verá expuesto a maltratos mayores tras ser descubierto. Simplemente lo encendéis antes de dejar al pequeño en la escuela y se grabará todo lo que suceda.

En caso de que el niño esté en edad para manipular el dispositivo, podéis instruirle para que le encienda cuando se encuentre con el docente sospechoso. Si optáis por esta medida, es importante recordarle al pequeño que sí habrá una luz LED que se encenderá durante 3 segundos cuando la grabadora comienza a registrar el audio. Sin embargo, esta luz no volverá a encenderse una vez pasados los 3 segundos.

Pero, ¿existen cámaras espías para niños, es decir, para que ellos las lleven al centro educativo donde van?  Como has podido ver las cámaras espías para niños no son las más apropiadas es por eso que nosotros te recomendamos las grabadoras de voz al igual que los micrófonos espías que te hemos indicado, para monitoreo continuo del audio si así lo deseas.

 

Herramientas para niños

La seguridad y salud de nuestros pequeños es la prioridad. Sabemos que, como padres, queréis evitar que vuestros hijos sufran cualquier tipo de maltrato. Asimismo, sabemos que comprobar estas situaciones es sumamente complicado debido a las razones mencionadas previamente.

Por ello, queremos apoyaros con estos y muchos otros modelos de micrófonos espías, que os garantizan una discreción absoluta y el monitoreo constante a tiempo real de vuestros hijos.

Si habéis escuchado de algún caso similar o sospecháis que vuestros hijos o los de algún compañero pueden estar sufriendo maltratos, ¡Actuad pronto! Las consecuencias psicológicas que el maltrato ejerce en un niño son realmente peligrosas y pueden afectar su conducta y personalidad durante el resto de sus vidas.

Si, además, el pequeño sufre de autismo o alguna condición especial, estas consecuencias pueden ser aún mayores, empeorando la salud del pequeño. Se han registrado casos de niños autistas funcionales que, tras ser maltratados agravan al punto de nunca volver a ser como eran.

Hoy en día contamos con herramientas digitales que nos permiten evitar estas situaciones y nuestra recomendación sin duda es que las uséis ante la primera sospecha. Especialmente si en el plantel os aconsejan no ser “paranoicos” o peor aún, os acusan de ser “demasiado blandos”, es momento de comenzar a sospechar.

Contáctanos y compra grabadoras para niños

Podéis contactarnos a través de nuestra web y recibir toda la información que necesitéis. Tanto con respecto a cómo funcionan nuestras grabadoras de voz para niños como a cuál sería el más adecuado según el régimen escolar del pequeño. Sin embargo, en caso de tener fuertes sospechas de abuso o pruebas, os recomendamos acudir a las autoridades.

equipo clotsy brand

Autor: Equipo de Cámaras Espías

El equipo detrás de Cámaras Espías es un grupo de profesionales expertos en tecnología y espionaje, comprometidos en ofrecer productos de alta calidad y soluciones efectivas para las necesidades de sus clientes. Lo que diferencia a Cámaras Espías de otras tiendas espía es su enfoque cercano y familiar hacia sus clientes. El equipo se preocupa por entender las necesidades individuales de cada cliente y ofrece asesoramiento personalizado para ayudarles a elegir el producto adecuado. A lo largo de los años, el equipo de Cámaras Espías ha trabajado estrechamente con más de 18,000 clientes, incluyendo detectives privados y personas comunes y corrientes que buscan obtener pruebas.