Blog de Espionaje

Mira lo que ha descubierto Jesús Manuel con esta cámara....

jesús manuel martín crespo último video

Influencer Jesús prueba nuestra cámara de campo

Jesús Manuel Martín Crespo es uno de los personajes públicos o influencer con mayor número de seguidores en su canal de facebook que existen en el mundo rural en España.

Es un cabrero de la Sierra de Gata, en Cáceres, y mediante sus videos muestra su forma de vivir y su día a día.

Gracias a su carisma y simpatía a día de hoy son más de 600.000 personas que siguen su canal de facebook y más de 150.000 seguidores en su canal de youtube.

Hemos realizado una colaboración con él para que probara nuestra cámaras nocturnas para el campo:

Se puede apreciar como en tan solo unos minutos la coloca en la rama de un árbol y de esta forma va a tratar de averiguar que animales u otro tipo de "animales" se acercan por su finca: zorros, lobos, conejos, jabalíes, ....., ¿que encontrará?

Lo que ha descubierto Jesús

Tras varios días nos informa en su canal de facebook de las imágenes que va obtenido y lo que va descubriendo:

Y dos semanas más tardes también tiene otro video de lo que ha grabado:

¿Cuál es la cámara que está usando?

Esta es la camara detective  que está utilizando Cámara para Campo 6 meses de autonomía

equipo clotsy brand

Autor: Equipo de Cámaras Espías

El equipo detrás de Cámaras Espías es un grupo de profesionales expertos en tecnología y espionaje, comprometidos en ofrecer productos de alta calidad y soluciones efectivas para las necesidades de sus clientes. Lo que diferencia a Cámaras Espías de otras tiendas espía es su enfoque cercano y familiar hacia sus clientes. El equipo se preocupa por entender las necesidades individuales de cada cliente y ofrece asesoramiento personalizado para ayudarles a elegir el producto adecuado. A lo largo de los años, el equipo de Cámaras Espías ha trabajado estrechamente con más de 18,000 clientes, incluyendo detectives privados y personas comunes y corrientes que buscan obtener pruebas.