Preguntas de Espionaje

Preguntas Grabadora de Voz Espía en Pendrive

Preguntas Grabadora de Voz Espía en Pendrive - camaras-espias.com

En este artículo te contamos las dudas más frecuentes de nuestras grabadoras de voz espía en Pendrive. Te invitamis después de leerlas a visitar nuestra tienda de Cámaras Espías.

Preguntas Pendrive Grabadora de Sonido (59)

De Jose | 2021-03-18 08:06:09

Puedo seguirlo con un móvil y hasta que distancia es que tengo un nieto con cierta discapacidad fonética y quisiera enviarle al exterior ,.se podrá poner en la ropa y es impermeable?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Jose,

Esta grabadora de sonido no es impermeable. Puedes esconderla en la ropa, y grabará todo el sonido que exista. La grabación se quedará almacenada en la memoria interna del dispositivo, para posteriormente escucharla con un ordenador; puesto que no es posible la escucha remota o a distancia. Lo bueno es que, éstas son grabadoras espias de larga duracion

Un saludo.

De CESAR DAVID GARCÍA | 2020-04-07 13:38:14

Buenas. ¿Cuando conecto la mini grabadora espia al ordenador me pide un PIN de acceso? Si por defecto no viene, ¿se podría incorporar para dotar de seguridad a las grabaciones y que cualquiera no pueda acceder? Un saludo y gracias.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Cesar,

Ni esta grabadora, ni el resto de grabadoras de sonido, disponen de un pin de acceso a su memoria interna.

Un saludo.

De Elisa P | 2018-11-27 11:54:32

Hola. Yo necesito grabar unos temas de estudio en el pendrive y luego podria escuchar lo grabado en la entrada pendrive del coche para escuchar mientras conduzco?
Gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Elisa,

Sí, podría escuchar lo grabado en la entrada pendrive del vehículo.

Un saludo.

De cristina | 2018-09-15 09:35:24

Hola, no he utilizado nunca este sistema y ando un poco torpe. Yo lo coloco, lo conecto, y resulta que ese dia no obtengo resultados. ¿puedo borrar la grabacion y hacer una nueva? o ¿puedo sacar esa grabación a otro archivo y volver a utilizarla?. Un saludo y muchas gracias.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Cristina,

Cuando realizas grabaciones de sonido con el Pendrive Grabador, se almacenan en archivos de audio que podrás borrar cuando quieras o bien copiarlos al soporte informático que quieras: tu ordenador, otro pendrive, disco duro externo....

Un saludo.

De Florin | 2018-06-08 20:20:55

Si le saco la tarheta sd i metiendola al telefono se puede escuciar i como lo puedo recargar la bateria si no tengo ordenador?? Grasias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Florin,
La Grabadora de Voz en Pendrive, tiene una memoria interna, y por tanto, no es una tarjeta sd para camara que podamos extraer.

Un saludo.

De Juan | 2018-01-10 02:26:44

Hola buenas, que gravadora de voz y de video juntas o por separado me aconsejas que se active solo cuando hay sonido quiero decir cuando hay conversaciones
Gracias y saludos

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Juan,

Esta grabadora de voz que has seleccionado NO funciona por detección de voz, es grabación continua.
Si lo que estas buscando es algo que la grabación de voz sea muy nítida y se escuche muy bien, te aconsejamos que elijas solo grabadora de voz (sin video). 

Un saludo.

De maruchi | 2018-01-02 20:17:36

Yo lo quiero para instalarlo en el maletin de una persona, si esa persona lo descurbre ¿puede escuchar las conversaciones? No tiene clave de seguridad, ¿hay algun producto que lo tenga?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

No hay ninguna grabadora de sonido espía que tenga clave de seguridad. Ya nos tendríamos que ir a otro tipo de grabadora pero sin ser espía.

De Rojas valles Brayan | 2017-12-30 03:10:28

Hola,buenas tardes .
Quiero saber si con este aparato puedo grabar voces que se producen como a unos 25 metros de distancia.Mis vecinos me agreden desde sus casas y quiero saber si lo alcanzaría a grabar aunque estén sus paredes .Pero son voces que las escucho claramente dentro de mi casa .Las voces no gritan muy fuerte pero si se alcanzan a escuchar.
¿Las alcanzará a grabar bien ?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Rojas,
La grabadora puede grabar todo lo que tú escuches con nitidez dentro de tu casa. Si el sonido que escuchas en tu casa de tus vecinos, es alto y se escucha con nitidez, el dispositio lo grabará de la misma manera que tú lo estás escuchando. Así que siempre que tú lo escuches con claridad, la grabadora lo podrá captar. No es que tenga un alcance grande el micrófono, simplemente podrá capturar todo lo que tú en ese mismo lugar donde pones la grabaora, estás escuchando.

Un saludo.

De carmen nuñez alvarez | 2017-12-27 08:07:17

hola mi pregunta es
si compro el producto con la tarjeta de 4GB si después quiero mas horas de escucha puedo ponerle una tarjeta de 8GB comprándola yo en una tienda normal o tiene que ser una vuestra gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Carmen,
La memoria del pendrive es interna, y no es posible cambiarla.

Un saludo.

De carmen | 2017-10-14 15:18:51

¿se ve alguna luz ? sobretodo en la oscuridad.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Carmen,
Cuando está grabando no emite ningún tipo de luz.

Un saludo.

De Diana Herrera | 2017-10-12 14:08:21

Buen dia necesito saber hasta que distancia puede grabar .. necesito para mi hija pienso que la maltratan en la escuela.. gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

En una sala de 15 metros nosotros hemos grabado muy bien en perfectas condiciones

De ELISA | 2017-09-16 17:49:09

Se puede cargar en un tablet de Samsung o es necesario un ordenador?
Si no se usa y lo tienes apagado en tu bolsillo cuanto tiempo dura la batería?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

No hemos probado a cargarlo en una tablet de Samsung, pero si le da energia suponemos que se podrá cargar. Sino lo usas y no lo tienen en on te durará mucho tiempo.

De nataly | 2017-09-08 01:18:27

En donde adquirir eso y me gustaria cuanto estaaa el usb

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Natay,

Nosotros estamos en España, no obstante realizamos envíos a su país. Puede ver las formas de pago y envío en el siguiente enlace: https://camaras-espias.com/pages/pago-envio

El precio de nuestros productos figura en la web, y éste dependerá si elige la opción sin tarjeta de memoria o con diferentes capacidades de tarjeta de memoria.

Un saludo.

De juan miguel | 2017-09-07 19:31:09

hola, el pendrive lleva intalada la fecha y horario?
si lo lleva,lo mandais con hora y fecha actual ó la fecha de fabricacion?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Juan Miguel,
El pendrive lleva un archivo de fecha y hora . Usted puede poner la fecha y hora actuales.

Un saludo.

De Marisol Capellan | 2017-08-31 18:38:02

Hola buenas tardes, mi pregunta es la siguiente: si ya pongo este aparatico a funcionar, cuando complete las horas grabadas, no da ningún tipo de señal que indique que se ha parado la grabación?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Marisol,
Durante la grabación el pendrive no emite ningún tipo de indicador luminoso, siendo así, una vez terminada la grabación el dispositivo no emitirá tampoco señal alguna.

Un saludo.

De Cristian | 2017-08-30 02:00:46

Hola yo compre uno de esos aparatos quisiera saver si es legal escuchar a mi pareja si voy a tener algun problema gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola,
Nosotros podemos asesorarle para comprar cualquier tipo de dispositivo, en cuanto al tema legal, tendría que consultar algún abogado.

Un saludo.

De ANTONIA | 2017-08-22 12:11:33

quiero saber lo que hace una persona en el ordenador como puedo poner ese pen si esta todo el dia en el ordenador

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Este pendrive es para grabar la voz únicamente

De yunnuen | 2017-08-14 20:25:55

Buen día.

Por favor me puede enviar costo de usb con audio de duración de 10-17 horas para gravar, características, quisiera saber si solo grabal al momento de detectar sonido o graba silencio? en que condidiones, por ejemplo en un auto solo me grabaria motor o conversación?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola yunnuen, el precio es el que se indica en el propio producto, fíjate bien y verás su precio. Además al hacer el checkout y elegir el pais verás que te indica el costo del envio. El pendrive graba en todo momento, tanto en silencio como cuando hablan de manera continua.

De Ismael | 2017-07-19 19:17:50

Buen día, compre el articulo, y realice tres grabaciones, tiene un alcance muy bueno, lo utilice para grabar algunos archivos de audio como Pendrive, y después elimine todas las grabaciones, pues no tenían nada interesante, ahora quiero grabar de nuevo y cuando intento encender el aparato en ON solo envía la luz Roja, pero no parpadea para indicar que iniciara la grabación, y enseguida apaga el color Rojo, y no graba nada, imagine que es por falta de carga, ya lo deje mas de tres horas en el ordenador, y sigue igual, Se dañaría el Equipo?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Ismael,

No nos consta ningún pedido con su nombre o correo electrónico, debe preguntar en la tienda que lo compró para que le den soporte técnico.
Un saludo.

De Reynaldo | 2017-06-09 01:47:30

Es efectivo y mucha discrecion

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Reynaldo,
Esta grabadora de sonido es muy efectiva puesto que disponemos de 10-17 horas de grabación continua de audio, y todo esto totalmente oculto en un pendrive funcional. Conseguimos nuestro propósito de forma totalmente discreta.

Un saludo.

De miguel | 2017-05-29 00:53:43

cuanto tiempo se demora el pedido despues de hacerlo

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Miguel,
Dependiendo de dónde se realice el pedido, si es en España donde estamos o fuera de España. Puedes ver las formas de envío en el sigueinte enlace: https://camaras-espias.com/pages/pago-envio

Un saludo.

De Cristela | 2017-05-17 23:43:05

Estoy panama y quiero esos micrófonos espía

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola,

Nosotros estamos en España, no obstante realizamos envíos a su país. Puede ver las formas de pago y envío en el siguiente enlace: https://camaras-espias.com/pages/pago-envio

El precio de nuestros productos figura en la web, y éste dependerá si elige la opción sin tarjeta de memoria o con diferentes capacidades de tarjeta de memoria.

Un saludo.

De Sandra | 2017-05-03 18:20:50

A cuantosmetros de distancia puede captar el sonido? Grabaría un susurro? grabaria una Voz bajita de unos 20 decibelios?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Sandra,
El fabricante no ha indicado el nivel de decibelios mínimo que puede llegar a grabar, para luego poder escucharlo a un volumen entendible.
Generalmente las grabadoras de sonido captan bien el audio en una sala de 20 metros cuadrados, aunque todo dependerá del sonido ambiente que pueda interferir lo que pueda estar hablando la persona a la que queremos grabar.

Un saludo.



Un saludo.

De Lucia | 2017-04-08 16:33:21

Sepueistalar en elcarro

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Lo puedes poner en el carro o donde quieras, eso dependerá de donde quieras ocultarlo.

De Renelandino | 2017-03-25 21:11:14

Nesesito una que dure una semana en el carro instalada y almacenes una semana

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Entonces esta es la que necesitas: https://camaras-espias.com/products/grabadora-de-sonido-20-dias-magnetica

De Erika canales | 2017-03-24 17:39:20

Estimada, este grabador, yo lo dejo todo el día hasta 15 prendidos me graba las 15 horas, eso necesito saber

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Si, eso es Erik, si lo dejas 15 horas con el de 8GB te grabará 15 horas de forma continua.

De Claudia | 2017-03-16 23:34:51

Hola, LA grabadora puede captar sonido si se pone en una bolsa dentro de una playera o chamarra? me gustaría coserla dentro de una de las playeras o del cuello de las playeras de mi hijo porque no se si lo estén maltratando en la escuela.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Claudia,
Podrás ocultar esta grabadora de sonido donde nos indicas, y podrá captar el sonido que haya fuera. Es la mejor recomendación, para el caso que nos comentas y esconderlo de esa forma en un menor.

Un saludo.

De Juan | 2017-03-12 19:59:42

Buenos días,
Interesado en un pendrive grabador o un bolígrafo, ¿existe la posibilidad de que a través del PC se pueda recuperar la conversación pero gráficamente a través de la impresora?.
Gracias y saludos.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Juan,

Con cualquier grabadora de sonido, podremos copiar los archivos de audio grabados a un ordenador.
Desconocemos si pueda existir algún programa que transcriba archivos de audio a texto para poder imprimirlos.

Un saludo.

De Miguel | 2017-02-14 13:39:18

para cargar la bateria como tiene que estar la pestaña?.

Y para escuchar lo grabado donde?

Gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Miguel,
Este dispositivo tan sólo cuenta con un interruptor de ON/OFF. Para grabar pnemos en ON, y para parar la grabación desplazamos el interruptor a la posición OFF. Para cargarlo siempre en OFF, en un puerto usb de un ordenador.
Como es un Pendrive realmente, escucharemos los archivos grabados conectándolo al puerto usb de nuestro ordenador.

Un saludo.

De Elisabeth | 2017-02-02 09:37:32

Como puedo borrar o guardar la gracion y poder gravar otra vez

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Elisabeth,
Esta grabadora de sonido funciona igual que un pendrive de datos corriente. Siendo así, podemos copiar los archivos de audio grabados a nuestro ordenador para conservarlos si nos interesa, y borrarlos de la grabadora para liberar el espacio de la memoria del mismo.

Un saludo.

De Vanessa | 2017-01-18 07:40:56

Tiene incluido para escuchar lo grabado

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Vanesa,
Para escuchar lo grabado tenemos que conectar el pendrive al ordenador. Si necesitas poder escucharlo en ese mismo momento en el dispositivo, te recomendamos esta otra grabadora de sonido con auriculares: https://camaras-espias.com/products/mini-microfono-grabador-espia-con-velcro

Un saludo.

De Irina | 2017-01-04 01:09:53

¿Qué diferencia hay entre un dispositivo de 4Gb y el de 8 GB?

¿Saben si es legal grabar conversaciones sin pedir permiso?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Irina,
La diferencia reside en la capacidad para almacenar más o menos archivos de audio. Con 4Gb podremos almacenar unas 10 horas de grabación, y con 8Gb almacenaremos unas 17 aproximadamente.

Respecto a la legalidad en las grabaciones, tendrás que consultar con un abogado para que te asesore, pues dependerá del uso que se quiera hacer de las grabaciones realizadas.

Un saludo.

De Manuel | 2016-12-17 13:17:29

Me interesa mucho la grabadora. Quisiera saber si una vez cargada la batería tengo un límite de tiempo para empezar a usarla sin que se descargue. Es decir, si puede estar siete u ocho días cargada sin usarse y sin que se descargue. Es posible que haya que cargarla lo más un día antes de usarla para que no pierda la potencia de carga...Yo tengo una mini grabadora parecida a la de ustedes, pero solamente puedo grabar siete horas. Necesito por lo menos diez horas seguidas de grabación. Gracias, Un saludo

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Manuel,
Si no usamos un dispositivo durante unos días, la batería se va descargando poco a poco. Le recomendamos que poco antes del día que la vaya a utilizar realice una carga completa de la batería durante 2 horas, para asegurarnos que tenga carga completa la batería.
Siendo así, podrá grabar durante 10-17 horas.

Un saludo.

De Roberto | 2016-11-25 18:35:23

Hola,

Quisiera saber lo siguiente:
¿Posee modo grabacion de alta fidelidad?
¿Hasta que distancia graba?

Un saludo

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Roberto, esta grabadora posee un único modo de grabación con una calidad de alta fidelidad. La distancia a la que graba no viene especificada pero nosotros hemos realizado pruebas de grabación en salas de 30 metros y captura el sonido a la perfección. Saludos.

De Victor | 2016-10-25 18:21:14

Hola, estoy interesado en este producto. Querría saber en qué tipo de formato graba: mp3, wav...?
Gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Victor,
El formato de los archivos de audio grabados es .WAV

Un saludo.

De gaby | 2016-08-11 23:53:51

hola!!! mi pareja tiene un pendrive de estos y tengo razones para pensar que me esta espiando, quisiera saber si hay alguna manera de detectarlo ??? como por ejemplo una app que lo detecte o como puedo hacer para encontrarlo?? gracias!!!

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Gaby,
No tenemos ningún detector para encontrar una grabadora oculta. Sólo te queda encontrarla y ver que sea realmente una grabadora de sonido y no un pendrive común.

Un saludo.

De Vicente | 2016-06-29 12:30:52

Cuando está grabando hay algun indicador luminoso que lo pueda detectar?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Vicente,
Durante la grabación, el indicador luminoso permanece apagado.

Un saludo.

De Liliana | 2016-06-21 15:51:02

Yo vivo en Lima Perú puedo comprar en cuanto tiempo lo tendría y como sería el pago me encantaría q sea nen contraentrega

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Liliana,
Nosotros estamos en España, no obstante realizamos envíos a tu país. Puedes ver las formas de pago y envío en el siguiente enlace: https://camaras-espias.com/pages/pago-envio

Un saludo.

De Cristina Mora | 2016-06-20 15:14:06

yo vivo en la costa provincia del Guayas... donde puedo comprar directamente

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Puedes comprar directamente en nuestra web. Un saludo.

De Toni | 2016-06-01 20:03:27

Hola. Ya tengo el producto y tengo algunas dudas por aclarar. Veo que el artículo no funciona como pendrive y grabadora al mismo tiempo verdad?. Si estando en grabación (boton on) lo conectas al puerto usb del ordenador, éste no lo detecta, es correcto?. Para recargarlo he leído en respuestas anteriores que basta conectarlo al puerto usb del ordenador. carga igualmente si está grabando? o sólo graba en botón off?. El producto está pensado para desmontarlo y extraer la micro sd del interior?. Me gustaría saber si puedo extraer la micro para oir los archivos en otros dispositivos que no tengan puerto usb. gracias. Por cierto, graba estupendamente lo ocultes donde lo ocultes.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Toni,
Efectivamente, el dispositivo no puede funcionar como pendrive y grabador al mismo tiempo, es decir, si lo conectas al ordenador para acceder a los datos almacenados en él como pendrive, no puede estar grabando. Para acceder a los archivos de audio grabados, el pendrive debe estar en OFF antes de conectarlo al ordenador.
Para la carga se realiza a través de la conexión al puerto usb de tu ordenador, pero como ya hemos mencionado, no puede grabar mientras está conectado al ordenador, y tiene que estar en OFF.
No se puede desmontar el pendrive, la tarjeta de memoria no es accesible para extraerla. Para acceder a la información de la tarjeta, se actúa como un pendrive conéctándolo al ordenador en OFF.

Un saludo.

De Debora | 2016-05-20 17:39:54

Hola quisiera poner la grabadora en el coche de mi pareja,debajo del asiento o en el cajón... Se escuchará? Hace algún ruido que el pueda darse cuenta? Muchas gracias,aparte de grabadoras me gustaría saber que puede funcionar para poner en su coche,o en un bolso que siempre lleva sin que se de cuenta... Ideas? Gracias es la primera vez que compro algo de esto y estoy un poco perdida... Gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Debora,
Este grabador de sonido va a captar perfectamente el sonido tanto debajo del asiento del coche, como dentro de un cajón o un bolso. No emite ningún sonido que pueda delatarle.

Un saludo.

De jose | 2016-04-24 14:30:37

Hola.- pregunto.- cuando he grabado por ejemplo 1 hora, quiero enviar esa grabación al disco duro de mi ordenador, como se hace. Y como se hace cuando se tiene una grabación de una hora y solo te interesan 15 minutos, como se hace gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Jose,
Para acceder a las grabaciones realizadas con este pendrive-grabador de sonido, tan sólo debemos conectarlo al puerto USB de nuestro ordenador como si se tratara de cualquier pendrive normal, y accederemos a la memoria de este pendrive donde se encuentran almacenados los archivos de audio grabados.

Cuando reproducimos el archivo de audio podremos avanzar la grabación al momento que queramos con el programa de reproductor de audio que utilicemos en nuestro ordenador.

Un saludo.

De maria dolores otero alvarez | 2016-04-06 23:42:22

cuanto tiempo tarda en cargar y como se que la carga esta completa?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola,
Con un par de horas que lo carguemos, la batería tendrá carga completa. No hay ningún indicador que nos lo indique.

Un saludo.

De H | 2016-03-03 21:50:28

DENTRO DE UN PELUCHE SE OIRIA?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola,
Si camuflamos la grabadora dentro de un peluche creemos que si que se oiría, puesto que hemos realizado pruebas ocultando la grabadora dentro de un bolso de señora y el audio lo captura con total nitidez y claridad.

Un saludo.

De José-Enrique | 2016-01-29 10:47:29

Yo vivo en Madrid y deseo comprar el pendrive de 8GB. ¿en cuanto tiempo podría tenerlo y a que dirección me lo envían y el coste de envío?. Gracias.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Jose Enrique,
Si realizas el pedido antes de las 15h de un día laborable, lo tendrás al día siguiente laborable. Podemos enviarlo a la dirección que nos indiques, o bien recoger tu pedido en un punto de recogida NacexShop conforme verás cuando realices tu pedido.
Puedes ver el coste del envío en el siguiente enlace: https://camaras-espias.com/pages/pago-envio

Un saludo.

Un saludo.

De maria | 2015-09-24 21:44:22

como se carga??

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola María,
Se carga conectando el pendrive al puerto usb de nuestro ordenador.

Un saludo.

De Manuel | 2015-09-09 09:21:23

Hola. Dentro de la guantera de un coche puede grabar?.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Manuel,
Nosotros hemos realizado pruebas de grabación poniendo el pendrive dentro de un bolso, y graba perfectamente el sonido exterior.

Un saludo.

De ,MARIA FAJARDO | 2015-07-06 06:38:09

yo quiero la grabadora completa ,y el boligrafo ,completos solo de empezar a usarlos ,no soy tan buena para esta tecnologia ,por eso lo quiero completo , cuanto es el costo .

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola María,
No entendemos muy bien tu pregunta, cuando dices que lo quieres completo. Por lun lado vendemos el Pendrive grabador de sonido por el que estás haciendo tu pregunta, y por otro lado un producto diferente son los bolígrafos.

Un saludo.

De Denis vega | 2015-06-28 20:50:15

Hola vivo en new jersey cuantos días se toma en llegar el producto

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Denis,
Nosotros estamos en España pero realizamos envíos a tu país. Puedes ver las condiciones de dichos envíos en el siguiente enlace: https://camaras-espias.com/pages/pago-envio

Un saludo.

De Denis vega | 2015-06-26 02:13:45

Hola en cuantos días llega el producto

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Denis,
Nosotros estamos en España, por lo que dependiendo del país de destino el plazo de entrega será diferente. A continuación te indico las diferentes formas de envío: https://camaras-espias.com/pages/pago-envio

Un saludo.

De Agustina | 2015-06-11 10:46:23

Oculto en una riñonera de tela gruesa, grabara?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Agustina,
Nosotros hemos realizado pruebas con el dispositivo guardado en un bolso cerrado, y ha grabado claramente el sonido exterior.

Un saludo.

De eugenia | 2015-06-10 19:21:42

cual es el precio del producto?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Eugenia,
El precio del producto lo puedes ver en la web donde lo tenemos indicado. Para el dispositivo de 4Gb son 69,90€ y para el de 8Gb son 79,80Gb.

Un saludo.

De manli | 2015-05-12 15:49:10

puede grabar dentro de una cartera de ejecutivo

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Siempre que le dejes salida para que el micro pueda capturar el sonido, puede ponerla donde quieras.

De Manoli | 2015-05-12 15:45:47

se puede borrar el contenido despues de haberlo escuchado

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Desde luego que se puede borrar. Es un pendrive normal y corriente con la particularidad que también puede usarse como grabadora de sonido.

De PEDRO BAÑOS | 2015-03-27 19:06:43

Cuando llega el envio no pone nada en el exterior ,no?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Al haberlo comprado el Viernes por la tarde, saldrá el lunes y lo tendrá el martes. No, no se preocupe, no pone nada en el exterior.

De ALBIDES TORRES | 2015-03-07 05:33:55

Cuanto cuanto vale es grabadora y como hago para la compra

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

El precio es el que viene indicado en la propia web. Para comprarlo simplemente añadelo al carrito de la compra y finaliza la misma.

De Ana Virginia López | 2015-02-22 01:49:04

Hola, necesito saber las medidas de este producto en cms y si lo podría de alguna manera ocultar en la ropa de un niño de 3-7 años pues es para protección de lo que pudiera pasarle en el colegio. Lo pueden enviar a Guatemala y cuál sería el costo total con la entrega?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Las medidas son 6,5 cm x 2,3 cm x 0,8 cm aproximadamente. Lo puedes ocultar en la ropa de un niño metiéndolo en cualquier bolsillo. Efectivamente lo podemos enviar a Guatemala, estas son las condiciones de envio: https://camaras-espias.com/pages/pago-envio

De Claudia Mihailov | 2015-02-10 16:38:18

A que distancia captura el sonido....??gracias.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Pues depende mucho del ruido ambiental y de la sala donde se grabe, pero a 4 metros sin problemas

De yolanda | 2015-01-09 01:21:43

Ola quisiera saber si este dispositivo graba 8 horas seguidas busco algo ke grabe 8 horas seguidas gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Yolanda,
Este pendrive grabador de sonido, permite realizar grabaciones de sonido durante 10-17 horas seguidas, en función de la opción de tarjeta de memoria elegida.

Un saludo.

equipo clotsy brand

Autor: Equipo de Cámaras Espías

El equipo detrás de Cámaras Espías es un grupo de profesionales expertos en tecnología y espionaje, comprometidos en ofrecer productos de alta calidad y soluciones efectivas para las necesidades de sus clientes. Lo que diferencia a Cámaras Espías de otras tiendas espía es su enfoque cercano y familiar hacia sus clientes. El equipo se preocupa por entender las necesidades individuales de cada cliente y ofrece asesoramiento personalizado para ayudarles a elegir el producto adecuado. A lo largo de los años, el equipo de Cámaras Espías ha trabajado estrechamente con más de 18,000 clientes, incluyendo detectives privados y personas comunes y corrientes que buscan obtener pruebas.