Preguntas de Espionaje

Preguntas Marco de Fotos Espía

Preguntas Marco de Fotos Espía - camaras-espias.com
Preguntas (14)
De Angeles | 2020-01-23 14:46:48

Buenos días,
Las imágenes se ven en el móvil por wifi?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Angeles,

No. Este marco de fotos realiza las grabaciones en una tarjeta de memoria microSD, para posteriormente ver lo grabado en un ordenador.

Un saludo.

De Artur | 2017-12-19 15:26:38

Hola.Necesito una camara para vigilar una ninera,mi pregunta es me avisa cuando detecta movimiento y si lo puedo ver en directo atraves del movil

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Para eso te recomiendo la siguiente cámara: https://camaras-espias.com/products/reloj-despertador-espia-vision-en-directo

De jose ulloa | 2017-11-12 05:27:19

Ok muy buenas mi pregunta es como ago yo para ver la gravacion q ara la camara u di hay q estarla programando

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Las grabaciones de las grabadora de voz espía  quedan almacenadas en una tarjeta de memoria que está en el propio marco de fotos. Si la compras con tarjeta nosotros ya se la dejamos introducida. Para ver las grabaciones coges la tarjeta microsd, la pones en tu ordenador y verás los videos grabados.

De Ysidra | 2017-09-22 06:05:24

Cómo funciona el cuadro

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Ysidra,
El funcionamiento del marco de fotos es muy simple. Sólo tendrá que seguir el manual de instrucciones en español que adjuntamos. Tiene dos botones ocultos para su funcionamiento.
La duración aproximada de la batería es de una hora.

Un saludo.

De Michelle | 2017-08-08 15:12:08

El marco de cámara que cuesta en dólares estadounidenses

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Michelle,

Nosotros estamos en España, no obstante realizamos envíos internacionales. Puede ver las formas de pago y envío en el siguiente enlace de la web de cámaras espías: https://camaras-espias.com/pages/pago-envio

El precio de nuestros productos figura en la web, y éste dependerá si elige la opción sin tarjeta de memoria o con diferentes capacidades de tarjeta de memoria.

Un saludo.

De Mayilin | 2017-07-17 17:21:39

Buenas, Mi pregunta es con una memoria de 32 gb cuantas horas de grabación continúan tendría, y como se extraería el video para verlo?, aparte como se cuando se activa y cuando no?

me urge la información porque mi bebé tiene niñera nueva y aunque me la recomendaron, las cosas últimamente están muy delicadas.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Mayilin,

La batería de este marco es de 1 hora, con una tarjeta de 8gb tendría suficiente.
Tras la grabación puede conectarlo directamente al ordenador con un cable que adjuntamos y podrá ver los vídeos realizados. Conozca otros tipos de productos espía como las 

Un saludo.

De Mary | 2017-07-04 13:40:39

Estoy interesada en comprar un marco con cámara, lo q no tengo nociones como funciona,cuanto cuesta con tarjeta ,total precio,me pueden explicar todas las dudas,por favor,gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Mary,
Respecto al funcionamiento es muy sencillo, tan solo debe seguir el manual de instrucciones en español que adjuntamos al comprar el dispositivo.
Un saludo

De miguel | 2017-04-13 19:18:41

Nesesito grabar a mi mujer para ver que hace cuando yo no estoy. No tiene q tener cables asi no se nota . me cirve?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Si, supongo que te servirá, puedes ver todas sus características en su ficha.

De Valery | 2017-04-08 19:57:52

Quiero mandar a mi bebe de 20 meses a una guarderia, quiero asegurarme que este.bien que no la dejen llorando como en la ultima q estuvo que si su papa no la recogia antes nunca nos dabamos cuenta que la dejaban llorando en su coche y sin un TV . encendido para que se distraiga... A raiz de todo eso quiero asegurarla. ya que no habla aùn... Como y donde.podria.mandarla.con.una camara escondida, y si la puedo ir monitoriando desde mi celular.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

No puedes ponerle a tu bebe ninguna cámara oculta, se notará, lo único que podrías guardar en su mochila es una grabadora de voz oculta.

De Mounaim | 2017-03-14 06:59:17

Hola,quiero saber como funciona que se puede instalarla facil su duración también su duración y como cargarlo sin dar cuenta nadie

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Mounaim,
La autonomía de este dispositivo es de aproximadamente unos 100 minutos. Este dispositivo no requiere de ningún tipo de instalación, y la carga se realiza a través del puerto usb que tiene este marco de fotos.

Un saludo.

De A. T | 2016-08-30 18:32:21

que grados de visión tiene.
pido máxima discrepcion al contestar,
no poner mi nombre,gracias.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola,
El fabricante no ha indicado el ángulo de visión de la cámara de esta marco de fotos espía. No obstante le indicamos que cuenta con un ángulo de visión estándar, en torno a 72º.

Un saludo.

De Miko | 2016-08-18 19:47:15

Hola,
Me gustaría saber si esta cámara enchufandola a la red podría grabar dias enteros, o cualesme recomendaría para tal fin.
Gracias!

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Miko,

El marco de fotos espía no permite grabar mientras está conectado a la corriente. Para este fin, te recomendamos el Mini Reloj Despertador Wifi 3G 4G: https://camaras-espias.com/products/reloj-despertador-espia-vision-en-directo

Un saludo.

De Angy | 2015-11-15 22:06:54

Por cuantas hora grava?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Angy,
Tal como indicamos en la web, la autonomía de batería en grabación continua es de 100 minutos, y en grabación por detección de movimiento de 100 minutos a 2 horas.

Un saludo.

De moises | 2015-10-13 03:18:04

cual es el precio soy de peru como puedo conseguir

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Moises,

El precio figura en la web, y dependerá si la opción elegida es sin tarjeta de memoria o con tarjeta de diferentes capacidades (hasta 32Gb). Los precios figuran en Euros (€).

Nosotros estamos en España, pero realizamos envíos a tu país. Puedes ver las condiciones de nuestros envíos en el siguiente enlace: https://camaras-espias.com/pages/pago-envio

Un saludo.

equipo clotsy brand

Autor: Equipo de Cámaras Espías

El equipo detrás de Cámaras Espías es un grupo de profesionales expertos en tecnología y espionaje, comprometidos en ofrecer productos de alta calidad y soluciones efectivas para las necesidades de sus clientes. Lo que diferencia a Cámaras Espías de otras tiendas espía es su enfoque cercano y familiar hacia sus clientes. El equipo se preocupa por entender las necesidades individuales de cada cliente y ofrece asesoramiento personalizado para ayudarles a elegir el producto adecuado. A lo largo de los años, el equipo de Cámaras Espías ha trabajado estrechamente con más de 18,000 clientes, incluyendo detectives privados y personas comunes y corrientes que buscan obtener pruebas.