Preguntas de Espionaje

Preguntas MiniCámara Pinhole 15cm

Preguntas MiniCámara Pinhole 15cm - camaras-espias.com
Preguntas MiniCámara Pinhole 15cm. (10)
De David | 2019-08-25 10:24:54

Hola, quería saber a cuantos metros funciona el detector de movimiento, y si se le puede cambiar facilmente la tarjeta, porque en comentarios anteriores solo habláis e que es necesario conectarla a un pc para descargar los videos.
En mi caso es para un garaje, la caja iría en el trastero y sacaría la lente para fuera enfocando al coche, no tenéis nada que se active cada vez que se enciendan las luces el garaje??
Gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola David,

El sensor de movimiento detectará entre 3-5 metros aproximadamente. Esta cámara dispone de muchas funcionalidades como la grabación por detección de movimiento, donde la cámara detectará tanto el movimiento como también cambios de iluminación que se puedan dar, como el encendido de las luces del garaje.

La cámara admite tarjeta de memoria microSD hasta 256Gb, y se inserta fácilmente en la ranura para tarjeta del dispositivo.

Esta cámara es perfecta para el caso que nos comenta, siempre que exista una buena iluminación durante el encendido del garaje.

Un saludo.

De Marco | 2019-05-10 02:06:58

Hola disculpe quiero saber si puedo pasar en bluetooth lde mi telefono lo q esta grabando

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Marco,

Esto no es posible. Para acceder a las grabaciones almacenadas en la tarjeta de memoria, deberás conectar la cámara a un ordenador.

No obstante, las Cámaras espía profesionales con visualización en directo Wifi, generalmente permiten acceder de forma remota desde el teléfono a través de la App de control de la cámara, a la tarjeta de memoria donde se están almacenando las grabaciones.
Puedes ver las cámaras con imagen en directo en el siguiente enlace: https://camaras-espias.com/collections/camaras-vigilancia-directo
Un saludo.

De MANUEL | 2018-10-07 14:07:34

Hola, me podría decir las medidas de la caja negra?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Manuel,
Las medidas de la cajita negra son: 8,8 x 4,3 x 1,9 cm
Un saludo.

De Pedro | 2018-06-30 19:45:13

Cuanto tiempo puede grabar sin estar enchufada a la corriente? Es decir que autonomía tiene con su batería?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola,
La autonomía de batería es de 10 horas.

Un saludo.

De Sonia | 2018-06-18 06:56:55

Buenos días. Puedo poner la Cámaras espía wifi debajo del cuello de una camisa ,pero sin la batería? Sólo el botón. No quiero grabar imágenes , sólo voz. Me recomendáis otro tipo de botón donde no haya que llevar cables ni baterías encima? La persona que lleva la grabadora, no puede darse cuenta de que la lleva. Gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Sonia,
En ningún momento es posible separar la lente del resto del dispositivo.
Si conforme indicas, lo que te interesa es grabar sólo la voz, te recomendamos una mini grabadora de sonido: https://camaras-espias.com/products/mini-microfono-grabador-espia-con-velcro

Tendrás que valorar tú, donde lo puedes esconder para que la persona no se de cuenta...

Un saludo.

De Andrei | 2018-04-01 13:32:14

Hola, necesito una cámara para poder pillar al que me raya el coche, la quiero instalar en el interior del vehículo, que tenga mucha autonomía, detector de movimiento y visión nocturna. Me podríais recomendar algo? Gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola, la que más autonomía tiene junto con la visión nocturna es la siguiente: https://camaras-espias.com/products/camara-24h-hd-vision-nocturna-programable

De Alex | 2018-01-02 12:48:37

¿la cámara graba con la luz de neón a 5m de distancia? ¿ cuánta luz requiere para grabar en interior de un parking?
Gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Alex,
La grabación en el interior de un parking va a depender de dónde esté colocada la luz de neón respecto a la plaza de nuestro coche. Debemos tener el foco de luz muy próximo o encima de nuestra plaza para que podamos grabar imágenes que no sean oscuras en el garage. Chequea los productos de cámaras espías

Un saludo.

De Jose | 2017-05-24 02:57:53

Y después que ya haiga grabado algunas horas o cómo puedo mirar el vídeo

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Jose,
Para ver lo que hemos grabado, tan sólo debes conectar la cámara al puerto usb de tu ordenador y podrás acceder a los archivos de video grabados en la tarjeta de memoria de la cámara.

Un saludo.

De Eduardo | 2017-04-19 21:19:22

Puede indicarme cuantas horas/minutos entran en cada una de las tarjetas ?.

Saludos.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Eduardo,
Cuando la cámara graba en alta resolución de video HD, una hora de grabación ocupa aproximadamente unos 2Gb. Siendo así, podrá saber cuántas horas de grabación caben en cada tarjeta de memoria.
No obstante, aunque la cámara llene la tarjeta de memoria insertada, puede grabar cíclicamente, es decir que podrá seguir grabando con la tarjeta llena pero se irán borrando los primeros videos grabados.

Un saludo.

De JOSE YAÑEZ | 2017-04-02 22:03:46

SALUDOS. Y PREGUNTO CUANTO SALDRIA EL COSTO COMPLETO Y ENVIO A MEXICO Y QE TIEMPO DEMORARIA Y PAGO , , GRACIAS POR SU ATRNCION.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Jose,

Nosotros estamos en España, no obstante realizamos envíos a su país. Puede ver las formas de pago y envío en el siguiente enlace: https://camaras-espias.com/pages/pago-envio

El precio de nuestros productos figura en la web, y éste dependerá si elige la opción sin tarjeta de memoria o con diferentes capacidades de tarjeta de memoria.

Nuestros precios figuran en Euros (€) o en Dólares estadounidenses ($)

Un saludo.

equipo clotsy brand

Autor: Equipo de Cámaras Espías

El equipo detrás de Cámaras Espías es un grupo de profesionales expertos en tecnología y espionaje, comprometidos en ofrecer productos de alta calidad y soluciones efectivas para las necesidades de sus clientes. Lo que diferencia a Cámaras Espías de otras tiendas espía es su enfoque cercano y familiar hacia sus clientes. El equipo se preocupa por entender las necesidades individuales de cada cliente y ofrece asesoramiento personalizado para ayudarles a elegir el producto adecuado. A lo largo de los años, el equipo de Cámaras Espías ha trabajado estrechamente con más de 18,000 clientes, incluyendo detectives privados y personas comunes y corrientes que buscan obtener pruebas.