Blog spia

Cámaras de seguridad mas diminutas para nuestro hogar

Cámaras de seguridad mas diminutas para nuestro hogar

Una opción para tener nuestra casa siempre segura son las cámaras de seguridad de reducido tamaño. Las cámaras pequeñas que no son detectables por el ojo humano a simple vista, y que, aun siendo tan pequeñas, cuentan con grandes prestaciones para alertarnos de cualquier situación extraña que suceda en casa.

La importancia de comprar cámaras de seguridad pequeñas para casa

Una casa es un lugar seguro. Tu vivienda es tu hogar, tu zona de confort. Por este motivo, debemos estar en ella tranquilos y, ante todo, seguros, sin temor a que personas desconocidas puedan entrar e interrumpir esa seguridad. Si bien es cierto que hay muchas opciones, las cámaras ocultas tienen algunas prestaciones que las hacen bastante interesantes a la hora de comprarlas:

Protegen nuestra casa mientras no estamos en ella: piénsalo, la mayoría de los robos ocurren cuando no estamos en casa. Por tanto, es importante tener una cámara que pueda avisarnos en tiempo real de lo que está sucediendo. Quizá no evitará que entren en casa, pero sí podremos saber si alguien está en ella y llamar corriendo a las autoridades para que se presenten en el domicilio.

No son llamativas: estas cámaras pequeñas no son nada llamativas. Son dispositivos que, además, pueden incluirse en objetos cotidianos, por lo que nadie sabrá que está ante una cámara espía. Ten en cuenta que los ladrones, al ver cámaras de seguridad, tienden a romperlas o evitarlas. Con estas cámaras pequeñas no tendrás ese problema, pues no sabrán dónde están colocadas.

También protege tu vivienda mientras estás dentro: hay dispositivos que envían mensajes en cuanto detectan movimiento. Así, aunque estemos en casa, dormidos tranquilamente, recibiremos un mensaje de que alguien se está acercando y de que el peligro está cerca.

¿Qué cámaras pequeñas para casa puedo comprar?

En Camaras-espias.com contamos con muchas cámaras ocultas pequeñas que podrían serte de muchísima ayuda. Cámaras que puedes colocar sin que nadie las detecte y que, además, tienen conexión Wifi. Esto significa que este tipo de dispositivos te enviarán imágenes en tiempo real.

Además, hay muchos modelos que incorporan un sistema de mensajería instantánea. Es decir, si detectan que alguien aparece en el campo de visión, mandarán automáticamente un mensaje a tu dispositivo móvil.

Ejemplos de cámaras pequeñas para proteger nuestra vivienda

Si revisamos bien nuestro amplio catálogo, encontramos muchas opciones. Quizá una de las mejores sea la Mini Cámara de Visión Nocturna Wifi Gran Angular. Se trata de una cámara que tiene, como su nombre indica, un gran angular de 170º. Nada se le escapará.

Es pequeña, por lo que puedes colocarla en el lugar que prefieras. Además, tampoco tendrás problema de autonomía, pues tiene la opción de ir conectada a la luz.

Entre sus características más interesantes, encontramos que tiene detección de movimiento, pero también visión nocturna, algo que nos interesa para proteger nuestra casa por la noche. Además, tiene esa visualización en directo y el servicio de alertas por movimiento del que hablábamos antes.

Otro de los dispositivos más interesantes es el de la Mirilla Digital con WIFI, Pantalla LCD y Micrófono. Esta novedad tiene absolutamente todo lo necesario para ser un buen sistema de seguridad.

Se instala en la mirilla de nuestra puerta de entrada. Tened en cuenta que la mayoría de ladrones fuerzan la puerta, por lo que el ángulo de visión es perfecto. Además, abrir una puerta no es algo sencillo, por lo que, además de ver en tiempo real este ataque, tendremos tiempo suficiente para poder avisar a la policía de lo que está sucediendo en nuestro domicilio; y es que este dispositivo también nos envía un mensaje en el caso de que detecte movimiento en su ángulo de visión.

A parte de estas cámaras espías verás que en la web hay variedad de productos de vigilancia en  mini cámaras espíasCámaras espía alta definición , cámaras espías para cuartosBolis espía hasta pendrive inclusive.

    equipo clotsy brand

    Autor: Equipo de Cámaras Espías

    El equipo detrás de Cámaras Espías es un grupo de profesionales expertos en tecnología y espionaje, comprometidos en ofrecer productos de alta calidad y soluciones efectivas para las necesidades de sus clientes. Lo que diferencia a Cámaras Espías de otras tiendas espía es su enfoque cercano y familiar hacia sus clientes. El equipo se preocupa por entender las necesidades individuales de cada cliente y ofrece asesoramiento personalizado para ayudarles a elegir el producto adecuado. A lo largo de los años, el equipo de Cámaras Espías ha trabajado estrechamente con más de 18,000 clientes, incluyendo detectives privados y personas comunes y corrientes que buscan obtener pruebas.