Blog spia

Cómo crear una cámara espía personalmente

Cómo crear una cámara espía personalmente

Vigilar nuestra casa, nuestro dormitorio, nuestro despacho o nuestro coche, implica tener una cámara. Las cámaras espía son, además, una opción muy interesante cuando queremos grabar ciertos momentos sin que nadie se de cuenta.

Un recurso útil que podemos comprar directamente en tiendas como Camaras-espias.com, aunque también está la opción de crear una cámara espía por nosotros mismos.

Crear una cámara espía

Hacer una cámara espía puede ser sencillo si tenemos un poco de idea. Por ejemplo, es posible crear una cámara espía con una webcam barata. Para ello, tan solo tendremos que desmontar la cámara web con cuidado para poder encontrar la parte central, el lugar en el que se encuentra la lente y los circuitos.

Con esto, podríamos usar esta cámara web casera para colocarla en cualquier objeto de nuestra casa, desde una cortina hasta una prenda de ropa colgada en un perchero.

En internet encontrarás un montón de tutoriales para hacer una cámara espía. No obstante, debes saber que hay otras opciones, bastante más fiables, que te permitirán crear una cámara oculta y colocarla en tu casa.

Comprar una mini cámara oculta ya hecha

En Camaras-espias.com contamos con una sección muy amplia con las cámaras más pequeñas del mercado. Además de cámaras introducidas en objetos cotidianos, tienes a tu disposición mini cámaras de tamaño realmente reducido. Dispositivos espías que funcionan de forma autónoma y que podrás colocar tú mismo en cualquier objeto que tengas en casa.

 

Podría interesarte la Mini Cámara 8 horas de Grabación Continua. En esta ocasión, nos encontramos con una cámara con una lente realmente pequeña que, además, cuenta con 10 cm de largo flexible. Esto significa que su colocación en objetos cotidianos podría ser incluso más sencillo. Un dispositivo espía estupendo que, además, cuenta con grabación de vídeo y audio, detección de movimiento y una resolución de 1280x720p.

Nuestra tercera opción para crear tu propia cámara oculta en casa es la Spy Cam 10 horas de Autonomía.

Estamos ante una cámara con una autonomía excepcional. Un dispositivo espía que puedes esconder fácilmente debido a su reducido tamaño y que, además, tiene una calidad a todo color en cuanto a imagen se refiere. Por si esto fuera poco, la catalogamos como que funciona por detección de sonido o movimiento, es decir, podrás poner la opción de que te grabe cuando detecte sonido o cuando haya algún tipo de movimiento.

Asimismo, esta cámara cuenta con su propia batería. Teniendo en cuenta que estamos ante dispositivos pequeños, es de extrañar que su autonomía esté entre las 10 horas de autonomía.

Evidentemente, en Camaras-espias.com también puedes comprar otros productos. Cámaras ocultas que ya están integradas en objetos cotidianos, desde marcos de fotos, cargadores o incluso dispositivos contra incendios.