Blog de Espionaje

Las 8 Mejores Series de Espías en Netflix

serie de espias en netflix

Aquí te dejo una lista de ocho series de espías que están disponibles en Netflix, en ningún orden específico:

El espía (The Spy)

El 06 de Septiembre de 2.019 se estrenó la serie "El espía", basada en una tremenda historia real y situándonos en Israel de los años 1960, en plena guerra fría, un administrativo recibe una invitación que va a cambiar su vida, el servicio de inteligencia secreto israelí lo quiere entre sus filas, ¿eres un auténtico patriota?

Tendrá que mentir a su familia y a sus hijos para realmente ser un auténtico agente secreto, ¿podrá convertirse en otra persona sin que nadie lo sepa?

Miniserie de 6 capítulos basada en la historia real del israelí Eli Cohen.

Homeland

Esta es una de mis series favoritas.  Estrenada el 02 de Octubre de 2011, dispone de 8 temporadas y está basada en la serie israelí Hatufim.  La protagonista, Carrie Mathison, una agente de la CIA piensa que un marine americano, secuestrado por Al-Qaeda durante años, ahora que vuelve a casa,  será un infiltrado y un riesgo para el país.

Te recomiendo que veas las dos primeras temporadas y valores esta serie, a veces la primera temporada no es suficiente para tener una idea clara de que tan buena es esta serie, con tan grandes actores.

Sherlock

¿Quién no conoce al famoso detective inglés Sherlock Holmes y su ayudante Watson?  Este clásico ahora se ha convertido en una de las 5 mejores series espías del momento.  Lo mejor, para mi, de esta serie es que no es como las demás, en el cual debes ver un capítulo detrás de otro porque te has quedado con las ganas.  En este caso cada capítulo es independiente uno de otro por lo cual te puedes perder alguno y no te habrás ido del hilo de la serie.

Lo que menos me gusta de esta serie, sin duda alguna, es el tiempo de cada capítulo, ya que 90 minutos es mucho tiempo para cada episodio de una serie.  Son como películas sueltas.

The Americans

Si te gustan ver series que han obtenido premios, esta es una de ellas.  Basada en espías de la KGB infiltrados en Estados Unidos.  Concretamente se basa en la infiltración de unos agentes de la KGB que se hacen pasar por un matrimonio que vive en USA.

Con 75 episodios disponibles divididos en 6 temporadas esta serie te hará conocer en detalle la guerra fría vivida en la antigua unión soviética.

Alias

Parece una joven atleta pero detrás de toda esa apariencia se esconde un agente de espionaje muy particular.  Es una serie que engancha y que no te deja que te vayas, ya que detrás de cada capítulo siempre te deja con la espera para que continúes el siguiente, algo que sinceramente nunca me ha gustado.

Hace tiempo ya del estreno de esta serie, en el 2001, con lo que si te gusta ver series de espionaje que ya esté terminadas, esta es una de ellas.

La Casa de Papel

También conocida como "Money Heist", esta serie española cuenta la historia de un grupo de ladrones que planean el robo perfecto a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Aunque no es una serie de espionaje tradicional, tiene una gran cantidad de giros y vueltas emocionantes que mantienen al espectador al borde de su asiento.

The Blacklist

Esta serie sigue a Raymond "Red" Reddington, un ex agente de la Marina estadounidense que se convierte en un fugitivo y se entrega a la FBI. A cambio de protección, ofrece a la FBI su vasta lista de criminales y espías internacionales no capturados, con el fin de ayudarles a capturarlos.

The Crown

Esta serie cuenta la historia de la reina Isabel II desde su ascenso al trono en la década de 1950 hasta el presente. Aunque no es una serie puramente de espionaje, el show incluye escenas de inteligencia y operaciones encubiertas que añaden una dimensión adicional al relato histórico.

 Si te interesa el espionaje, te invitamos a visitar nuestra tienda de cámaras espías y artículos de espionaje.

equipo clotsy brand

Autor: Equipo de Cámaras Espías

El equipo detrás de Cámaras Espías es un grupo de profesionales expertos en tecnología y espionaje, comprometidos en ofrecer productos de alta calidad y soluciones efectivas para las necesidades de sus clientes. Lo que diferencia a Cámaras Espías de otras tiendas espía es su enfoque cercano y familiar hacia sus clientes. El equipo se preocupa por entender las necesidades individuales de cada cliente y ofrece asesoramiento personalizado para ayudarles a elegir el producto adecuado. A lo largo de los años, el equipo de Cámaras Espías ha trabajado estrechamente con más de 18,000 clientes, incluyendo detectives privados y personas comunes y corrientes que buscan obtener pruebas.