¿Te están acosando en el trabajo?

El acoso laboral es una presión constante, aplicada psicológicamente en pequeñas dosis por parte de un jefe o compañeros de trabajo que producen depresiones, ansiedad en las personas que lo sufren. En muchos casos la empresa usa esta práctica para deshacerse de sus empleados y evitar así pagar la indemnización por despido, iniciando una campaña de acoso y tratos vejatorios para que abandone la empresa. 

Desde Camaras-Espias disponemos de productos que te permitirán obtener pruebas concluyentes de que están sufriendo dicho acoso en el trabajo y podrás probarlo.

Producto Recomendado:

Las personas que han tenido este problema compraron la Grabadora de Voz en Pendrive. Ahora podrás tener grabado todo lo que lo que sucede y lo que te dicen en tu empresa de una manera muy sencilla.

Podrás grabar durante 17 horas de forma continua de una forma muy nítida y sencilla, con tan solo pulsar un botón del pendrive.

Te recomendamos que cuando te muevas por la oficina lo lleves siempre contigo, y si estás sentado en una mesa o despacho colocarlo en tu escritorio, al lado del ordenador, y activarlo cuando tu acosador se acerque a tí.

Es importante tener en cuenta que también te servirá como un pendrive usb para que guardes toda la documentación y archivos que quieras.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Hace 7 meses que compré el pendrive grabador. Me ha venido fenomenal, es perfecto. Lo único que las fechas salen mal, pero ahora leí en el manual en español lo que hay que hacer. Lo intentaré porque yo soy para estas cosas un poco torpe. Muchas gracias. Pili - Madrid (Opinión verificada)

€89.90 EUR

+ 21.000 clientes satisfechos con nuestros productos

Devolución 30 días gratuito logo
30 días

DEVOLUCIONES GRATIS

3 años de garantía logo
3 años de

GARANTÍA

Envíos Online Logo
Servicio de entrega

DISCRETO

Pago contrareembolso logo
Pago contrareembolso

GRATUITO