¿Estás sufriendo malos tratos o violencia doméstica?

El maltrato en el hogar o violencia doméstica por desgracia sigue muy presente en nuestra sociedad y se manifiesta de muchas formas y maneras, desde un maltrato psicológico, financiero o económico, hasta uno físico, NADIE merece sufrir malos tratos, el maltrato no es culpa suya, no estás solo/a. 

Desde Camaras-Espias con nuestros productos ayudamos a luchar contra esta injusticia, ayudamos a personas que están sufriendo un maltrato en el hogar obteniendo pruebas de lo que realmente está ocurriendo en casa, para que pueda solicitar la ayuda necesaria. 

Producto Recomendado:

Las personas que han tenido este problema compraron el Mini Grabador con Velcro. Ahora podrás llevarla contigo o bien dejarla en un cajón de tu casa y así tener grabado todo lo que lo que te dice, y los insultos que recibes.

También puedes combinarlo con otras cámaras espías que graben imagen y sonido, pero nuestra recomendación es que empieces por esta grabadora mini que te será muy sencilla de usar y hará que grabes todo lo que te dice tan solo pulsando un botón.

Grabarás durante 10 horas seguidas sin que se agote la batería, de esta forma tendrás muchas horas para grabar el momento exacto de la conversación.

Te recomendamos que la lleves siempre encima, en uno de tus bolsillos. En el caso de tener una conversación con tu supuesto agresor, en cuanto lo veas, poner la grabadora en ON sin ni siquiera tener que sacarla del bolsillo, con el tacto verás que es muy sencilla de usar.

Cuando te pongas a grabar trata de no moverte demasiado para que así el sonido se capture mejor y más nítido.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ ES PEQUEÑO Y SORPRENDENTEMENTE LA CALIDAD DE GRABACION ES MUY BUENA. SI TUVIERA MÁS DE 10 HORAS POR CADA CARGA, POR EJEMPLO 1 MES YA SERÍA LA OSTIA. Juan - Toledo (Opinión verificada)

€99.90 EUR

+ 21.000 clientes satisfechos con nuestros productos

Devolución 30 días gratuito logo
30 días

DEVOLUCIONES GRATIS

3 años de garantía logo
3 años de

GARANTÍA

Envíos Online Logo
Servicio de entrega

DISCRETO

Pago contrareembolso logo
Pago contrareembolso

GRATUITO