Blog de Espionaje

Cómo Hacer una Cámara Espía Casera Paso a Paso

como hacer una camara espia casera

Vigilar nuestra casa, nuestro dormitorio, nuestro despacho o nuestro coche, implica tener una cámara. Las cámaras espía son, además, una opción muy interesante cuando queremos grabar ciertos momentos sin que nadie se de cuenta.

Un recurso útil que podemos comprar directamente en tiendas como Camaras-espias.com, aunque también está la opción de crear una cámara espía por nosotros mismos.

Crear una cámara espía

Hacer una cámara espía puede ser sencillo si tenemos un poco de idea. Por ejemplo, es posible crear una cámara espía con una webcam barata. Para ello, tan solo tendremos que desmontar la cámara web con cuidado para poder encontrar la parte central, el lugar en el que se encuentra la lente y los circuitos.

Con esto, podríamos usar esta cámara web casera para colocarla en cualquier objeto de nuestra casa, desde una cortina hasta una prenda de ropa colgada en un perchero.

En internet encontrarás un montón de tutoriales para hacer una cámara espía. No obstante, debes saber que hay otras opciones, bastante más fiables, que te permitirán crear una cámara oculta y colocarla en tu casa.

Aquí te voy a mostrar una serie de pasos que debes de considerar para realizar tu mismo una cámara espía:

Paso 1: La lente

Lo primero que debemos hacer para hacer nuestra propia cámara espía es determinar que lente vamos a usar.

Por ejemplo, una opción bastante interesante es utilizar la cámara de un móvil que ya apenas utilicemos pero que funcione correctamente.  Usando esta opción no tenemos ni que comprar una lente y todo será más sencillo.

Otra opción muy interesante son las cámaras botón que así denominamos y son muy prácticas en el caso de construirte tu propia cámara oculta.

Paso 2: Software

El siguiente paso una vez que ya disponemos de la lente es la instalación de su propio software interno.

La idea es que la cámara además de grabar de forma continua nos pueda grabar por detección de movimiento para así poder ahorrar batería en este caso.

En el caso de que la cámara que hayamos elegido, según indicamos en el paso 1, sea la de un móvil, podemos descargarnos de forma gratuita la app "Motion Detector Pro".

Esta app lo que nos va a hacer es enviarnos un email y mensaje de texto al número y correo electrónico que definamos cuando detecte movimiento.

Hay app similares y gratuitas que también puedes probar y usar e incluyen otras opciones como es la llamada a tu móvil cada vez que detecte movimiento, o sonido.

Paso 3: Construcción de la Carcasa

Ahora en este paso lo que vamos a construir es una carcasa para la ocultación de la cámara que hayamos elegido.

Dependiendo la lente que hayamos optado por elegir elegiremos una u otra carcasa.  En el caso por ejemplo de usar un móvil debemos tener en cuenta que la carcasa debe ser más grande que el mismo para poder ocultarlo bien.

La pericia y el ingenio del instalador hará que estamos haciendo una buena o mala cámara espía.  Aquí lo que prioriza sin lugar a dudas es una buena ocultación, que no llame la atención ni por supuesto pueda delatar lo que se ha realizado.

Paso 4: Fijación de la Lente

Este paso es sumamente importante ya que de no hacerlo bien no vamos a obtener las imágenes que necesitamos.

Una vez tengamos la carcasa y lugar de ocultación, debemos fijar la lente para que no haya posibilidad de que se mueva.

De esta manera obtendremos las imágenes necesarias sin tapar la lente y de una forma que se camufla adecuadamente.

Paso 5: Prueba

Ahora lo importante es poner en prueba y en el lugar donde hemos pensado colocar la cámara y hacer una demostración para ver si graba lo que necesitamos.

Si es así, perfecto, ya tendremos nuestra cámara espía en funcionamiento y lista para ponerla a funcionar.  Sino fuera así tenemos que seguir modificándola hasta dar con el lugar adecuado.

Te muestro un video donde se puede observar como hacen una cámara espía siguiendo estos pasos:

Comprar una mini cámara oculta ya hecha

En Camaras-espias.com contamos con una sección muy amplia con las micro cámaras espía más pequeñas del mercado. Además de cámaras introducidas en objetos cotidianos, tienes a tu disposición mini cámaras de tamaño realmente reducido. Dispositivos espías que funcionan de forma autónoma y que podrás colocar tú mismo en cualquier objeto que tengas en casa.

Mini Cámara 8 horas de grabación continua

Podría interesarte la Mini Cámara 8 horas de Grabación Continua. En esta ocasión, nos encontramos con una cámara con una lente realmente pequeña que, además, cuenta con 10 cm de largo flexible. Esto significa que su colocación en objetos cotidianos podría ser incluso más sencillo. Un dispositivo espía estupendo que, además, cuenta con grabación de vídeo y audio, detección de movimiento y una resolución de 1280x720p.

Spy Cam 10 horas de autonomía

Nuestra tercera opción para crear tu propia cámara oculta en casa es la Spy Cam 10 horas de Autonomía.

Estamos ante una cámara con una autonomía excepcional. Un dispositivo espía que puedes esconder fácilmente debido a su reducido tamaño y que, además, tiene una calidad a todo color en cuanto a imagen se refiere. Por si esto fuera poco, la catalogamos como que funciona por detección de sonido o movimiento, es decir, podrás poner la opción de que te grabe cuando detecte sonido o cuando haya algún tipo de movimiento.

Asimismo, esta cámara cuenta con su propia batería. Teniendo en cuenta que estamos ante dispositivos pequeños, es de extrañar que su autonomía esté entre las 10 horas de autonomía.

Evidentemente, en Camaras-espias.com también puedes comprar otros productos. Cámaras ocultas que ya están integradas en objetos cotidianos, desde marcos de fotos, cargadores o incluso dispositivos contra incendios.

equipo clotsy brand

Autor: Equipo de Cámaras Espías

El equipo detrás de Cámaras Espías es un grupo de profesionales expertos en tecnología y espionaje, comprometidos en ofrecer productos de alta calidad y soluciones efectivas para las necesidades de sus clientes. Lo que diferencia a Cámaras Espías de otras tiendas espía es su enfoque cercano y familiar hacia sus clientes. El equipo se preocupa por entender las necesidades individuales de cada cliente y ofrece asesoramiento personalizado para ayudarles a elegir el producto adecuado. A lo largo de los años, el equipo de Cámaras Espías ha trabajado estrechamente con más de 18,000 clientes, incluyendo detectives privados y personas comunes y corrientes que buscan obtener pruebas.