Blog de Espionaje

Cámara de Vigilancia Inalámbrica para Coches

Cámara de Vigilancia Inalámbrica para Coches

En el mercado podemos encontrar muchas cámaras de vigilancia para el hogar, pero cuando se trata del coche, buscamos lo mejor, ya que deseamos que esté siempre protegido de todo.

Una cámara de Vigilancia Inalámbrica para Coches es lo más adecuado para estos casos, pero no cualquier cámara, la que necesitáis por sus múltiples funciones es la Cámara 24h HD Visión Nocturna Programable. Te recomendamos que la compréis de inmediato, dado que su calidad es única tanto en su placa base y memoria interna, como en sus demás componentes, como por ejemplo la batería.

Diferencia entre inalámbrica y cableada

Anteriormente se usaban las cámaras que poseen un cable de video, que va desde la cámara al dispositivo de visualización o grabación como un DVR, VCR o monitor. Esta es una de las diferencias con respecto a las cámaras de vigilancia inalámbricas.

Con esta cámara podéis disfrutar de tecnología avanzada que han logrado incorporar una memoria SD, la cual guarda el vídeo o las imágenes. Con respecto a esta tecnología, en los coches son una de las opciones más demandadas, y esto es debido a que una vez termine de grabar, la memoria SD se conecta a tu ordenador para reproducir el video o visualizar las imágenes.

¿Qué tipo de cámara de vigilancia inalámbrica para coche necesito?

No es fácil escoger una cámara para tu coche, para ello, los factores que debes tener en cuenta son: si utilizáis una cámara a color o en blanco y negro, la duración de la batería, tamaño y color. Nuestros expertos en la materia te recomiendan indiscutiblemente la nueva Cámara 24h HD Visión Nocturna Programable, ya que posee una serie de características como:

  1. Cámara con visión nocturna.
  2. Tiene un ángulo de visión de 160º.
  3. La grabación es en alta definición HD 1280x720.
  4. La batería permite más de 24 horas en grabación continua.
  5. Posee una visión nocturna con infrarrojos invisibles y automáticos.
  6. Tiene detección de movimiento, sonidos y calor.
  7. Se puede programar en día y hora.
  8. Los videos tanto de imagen como sonido siempre quedarán guardados en una tarjeta de memoria micro SD de hasta 256GB.

¿Necesita estar siempre conectada?

No, con la Cámara 24h HD Visión Nocturna Programable solo necesitareis 8 horas de carga, para que la batería quede completamente cargada y así, contáis con 24h de grabación continua.

Pero además tendrás la posibilidad si así lo deseas, de tenerla conectada a la corriente para poder grabar todo el tiempo que necesites sin preocuparte de disponer de autonomía suficiente.  Solo deberás tener en cuenta una cosa para este caso, y es la tarjeta de memoria que le vayas a introducir a la cámara para el carro.

Podrás optar por ponerle una tarjeta de hasta 256GB, microsd, de esas pequeñas que utilizan los móviles Android, y así disponer de muchos días de grabación.

Además podrás grabar solamente cuando detecte movimiento, programarla y ponerla con visión nocturna invisible.  Y recuerda que tendrás un ángulo de visión de 160 grados para poder capturar varios ángulos del vehículo.

Imagina ponerla en la parte trasera del coche y enfocando hacia delante, podrás capturar la parte delantera y prácticamente dos laterales del vehículo, importante en los casos de cámaras de vigilancia de los carros.

equipo clotsy brand

Autor: Equipo de Cámaras Espías

El equipo detrás de Cámaras Espías es un grupo de profesionales expertos en tecnología y espionaje, comprometidos en ofrecer productos de alta calidad y soluciones efectivas para las necesidades de sus clientes. Lo que diferencia a Cámaras Espías de otras tiendas espía es su enfoque cercano y familiar hacia sus clientes. El equipo se preocupa por entender las necesidades individuales de cada cliente y ofrece asesoramiento personalizado para ayudarles a elegir el producto adecuado. A lo largo de los años, el equipo de Cámaras Espías ha trabajado estrechamente con más de 18,000 clientes, incluyendo detectives privados y personas comunes y corrientes que buscan obtener pruebas.