Blog de Espionaje

Las 15 Señales: Cómo saber si tu pareja te engaña

como saber si tu pareja te engaña

Si has sentido dudas con respecto a tu pareja, y deseas conocer una alternativa para dejar a un lado las sospechas sobre un posible engaño, has llegado al sitio indicado.

En esta ocasión os contaremos la solución perfecta, que os garantizará confianza y sobre todo os dará la seguridad que necesitáis para afrontar un momento tan difícil en la vida de una pareja como lo es la infidelidad.

Si has notado que tu mujer tiene un comportamiento extraño y la intuición te dice que puede haber otra persona en su vida, lo ideal es que puedas investigar un poco para comprobar que en efecto tu sospecha es cierta, antes de emprender alguna acción de confrontación.

A continuación os brindaremos algunas señales que deberían encender las alarmas de vuestra relación amorosa, ya que existe evidencia de que son las más comunes en caso de infidelidad en parejas

Señal 1: Trato con las personas cercanas

Observa bien si existe un cambio en su manera de tratar a las personas más cercanas a ti: si tu pareja empieza a alejarse de personas que te quieren, como familiares o amigos con quienes antes se llevaba bien, puede ser que se sienta culpable por algo.

El hecho de que evite tratar con las personas más cercanas a ti indica también que ella entiende que en el caso de descubrir una infidelidad, ellos os contarían todo.

Señal 2: Aumento frecuencia de salidas

Vigila la frecuencia con la que sale con sus amigo/as: una de las señales más evidentes de que sucede algo negativo dentro de la relación es que tu pareja comience a pasar más tiempo dentro de un círculo social en el que no estás involucrado.

Ello puede ser indicativo de que os esté mintiendo cuando dice que saldrá con unos amigos. No os debéis preocupar si esas salidas no son frecuentes, pero si se convierten en una prioridad por encima del tiempo que tiene para ti, entonces si debes preocuparte.

Señal 3: Nuevas amistades

Presta mucha atención cuando hable de una nueva amistad: generalmente, las parejas tienden a sentir la necesidad de hablar sobre nuevos y emocionantes acontecimientos que ocurren en sus vidas, a pesar de que algunos detalles deban mantenerlos en secreto.

Por ejemplo, puede ocurrir que tu pareja comience a hablar de su nueva relación amistosa con “Marina” cuando en realidad pudiese hablar de un “Martín”, y estaría diciendo el nombre de una mujer para que no sospeches.

Señal 4: Cambio de hábitos

Verifica si existe un cambio de hábito: en este sentido, se trata de hábitos como el alcohol o el cigarrillo. Si vuestra pareja no fumaba o bebía con frecuencia, entonces no debéis notar cambio alguno.

Si por el contrario, nunca había tenido interés por fumar o beber y comienza a hacerlo, es probable que haya adquirido estos hábitos de “alguien”.

No debéis confundir el hecho de que tú pareja acceda a una bebida ocasionalmente, a que llegue a casa con olor a alcohol, ya que en el último caso, si se trata de días laborables o momentos rutinarios, puede existir un problema.

Señal 5: Horas de más

Vigila la frecuencia con la que trabaja o viaja por negocios: si bien es cierto que la rutina del trabajo quita mucho tiempo, es posible que si vuestra pareja nunca estuvo tan ligada al trabajo y ahora parece sentir adicción, el cambio puede ser indicativo de que ese tiempo lo invierte en “otras cosas”.

Si vuestra pareja pasa muchas horas lejos de casa o si va a sus sitios cotidianos (salón de belleza, supermercado, etc.) y tarda mucho más tiempo de lo normal, podéis preocuparos, porque algo sucede.

Señal 6: Mayor gasto

Presta atención a la cantidad de dinero que gasta cuando sale: para nadie es un secreto que toda aventura amorosa requiere una inversión de dinero. Por ello, debéis observar de manera discreta los estados de cuenta o recibos de tu pareja, ya que un incremento cuantioso en el dinero que gasta es indicativo de que puede estar gastándolo con otro hombre o mujer.

Señal 7: Aumento en kilometraje

De la misma forma que la anterior señal, puedes considerar el hecho de revisar el kilometraje de su coche, debido a que si existe un aumento en la cantidad de kilómetros recorridos, puede estar visitando a quien no debe.

Señal 8: Cambios de actitud

Presta mucha atención a sus cambios de actitud en la intimidad: el alejamiento en la intimidad es una de las principales señales de que algo malo ocurre en la pareja, pero si repentinamente vuestra pareja se convierte en una persona cariñosa, vuestra preocupación debe ser mayor.

Una pareja infiel dedica más tiempo a calmar su culpa compensando a su marido o mujer con más atención, ya que ello le permitirá sentirse menos culpable en el caso de que esté ocurriendo una posible infidelidad.

Señal 9: Comportamiento con el móvil

Vigila con atención su comportamiento con el móvil: si cuelga una llamada cuando entras a la habitación, o si ocurre lo mismo con un mensaje, puede indicar que ocurre algo negativo.

La recomendación radica en prestar más atención a la frecuencia con la que usa el móvil y el tono que emplea cuando habla.

Señal 10: Mayor ilusión

Una de las señales más frecuentes es que se sienten más contentos y felices aún sin estar pasando un buen momento entre vosotros.

Además generalmente esto suele ocurrir cuando vuelve de encontrarse o hablar con la otra persona, el o la amante.

Señal 11: Olor distinto

Si hueles a tu pareja de diferente forma deberías preguntarle si ha cambiado de perfume o colonia.

Los cambios en el olor corporal de tu pareja puede ser un indicativo de que algo está ocurriendo.  Es posible que se duche en casa del amante con su gel y por eso huele diferente.

También es posible que al estar con la otra persona se impregnen de su olor corporal, de su perfume, de su olor.

Otra opción es que si ha cambiado de perfume y no se ha agotado el que tenía, es posible que quiera oler mejor por algún motivo concreto.

Señal 12: Redes Sociales

Hoy en día las redes sociales suele ser uno de los lugares donde más personas nuevas se conocen y por ende donde más infidelidades se pueden cometer.

Si ves que tu pareja tiene nuevas amistades en las redes sociales, sobre todo facebook, instagram e incluso tik tok, puedes ver si le da a me gusta a estas nuevas amistades.

También es posible que estas nuevas amistades sean inofensivas y simplemente una forma de expandir su círculo social.

Señal 13: Habla distinto

Si notas que tiene ciertas expresiones o maneras de hablar diferente, suele ser una de las señales que marcan que se está viendo con otra persona.

Vigila su forma de hablar y te darás cuenta de muchas más cosas de las que pensabas.

Cambios en la forma de hablar de una persona pueden ser indicativos de un cambio en su vida, pero también pueden ser simples variaciones normales. Sin embargo, si notas cambios drásticos o súbitos en su lenguaje o forma de expresarse, es posible que haya algo más detrás de ello y es importante investigar más.

Señal 14: Nuevas aficiones

De repente notas que tiene nuevos hobbies, que hasta ahora nunca había hablado de ellos y ahora está muy ilusionado con los mismos.

Es otro indicativo inequívoco de que algo está sucediendo en tu pareja.

Adquirir nuevos intereses y aficiones puede ser un signo de que tu pareja está buscando algo nuevo y diferente en su vida. Sin embargo, esto no necesariamente significa que esté engañándote.

Es importante no saltar a conclusiones precipitadas y tener una conversación abierta con tu pareja antes de llegar a una conclusión. Si notas que su comportamiento es evasivo o se niega a hablar sobre sus nuevas actividades, es posible que haya algo más detrás de estos cambios y vale la pena investigar más.

Señal 15: Tu instinto

Tú eres una de las personas que más conoce a tu pareja. Si estás leyendo estas señales es muy probable que tengas serías sospechas sobre tu pareja.

Si tu instinto te dice que está con otra persona es probable que así sea.

Sigue tu instinto y descubre si es así, normalmente nuestro interior no suele fallar.

Conclusión

En conclusión, las señales que indican que tu pareja puede estar engañándote son variadas y pueden ser sutiles o más evidentes. Lo más importante es confiar en tus instintos y estar atento a cualquier comportamiento extraño en tu relación.

Si sospechas de infidelidad, es importante hablar abiertamente con tu pareja y trabajar juntos para resolver cualquier problema. La comunicación y la honestidad son claves en cualquier relación saludable y duradera.

Es importante saber que muchas personas, ante la desesperación recurren a adquirir una cámara espía o grabadora de voz espía. En nuestra tienda de espionaje, contamos con una categoría especializada de micro cámaras espías llamada cámaras para espiar a tu pareja.

    ¿Cómo descubrirlo?

    equipo clotsy brand

    Autor: Equipo de Cámaras Espías

    El equipo detrás de Cámaras Espías es un grupo de profesionales expertos en tecnología y espionaje, comprometidos en ofrecer productos de alta calidad y soluciones efectivas para las necesidades de sus clientes. Lo que diferencia a Cámaras Espías de otras tiendas espía es su enfoque cercano y familiar hacia sus clientes. El equipo se preocupa por entender las necesidades individuales de cada cliente y ofrece asesoramiento personalizado para ayudarles a elegir el producto adecuado. A lo largo de los años, el equipo de Cámaras Espías ha trabajado estrechamente con más de 18,000 clientes, incluyendo detectives privados y personas comunes y corrientes que buscan obtener pruebas.