¿Necesitas controlar o vigilar a tus empleados?
El robo o hurto de empleados es más común de lo que pensamos y es considerado un acto de transgresión de la fe contractual, para poder realizar un despido por hurto es necesario probar realmente si se cometió el hurto. Los empleados que llevan a cabo este tipo de delitos conocen las medidas de seguridad de la empresa y saben cómo evitarlas, por eso necesitas un producto adecuado para conocer la verdad.
Desde Camaras-Espias te podemos ayudar con nuestros dispositivos tecnológicos para que puedas detectar el hurto por parte de empleados y tener una prueba para justificar su despido.
Producto Recomendado:
Las personas que han tenido este problema compraron el Altavoz Espía 330º Bluetooth con Cámara Wifi. Ahora podrás ver en directo y tener grabado todo lo que lo que sucede en tu hogar, y además podrás usarlo para escuchar tu música favorita todo de una manera sencilla.
Podrás grabar y ver en directo tanto imagen como sonido, desde tu móvil en alta definición, y de esta forma no se te escapará ningún detalle importante.
Te recomendamos colocarlo en una mesita o estantería, es ideal para la cocina, dormitorio, salón, terraza, incluso pasillo donde dispongas de un recibidor para colocarlo.
Deberá ser un lugar donde le llegue la wifi de tu hogar o lugar de trabajo para así poderlo ver en directo desde cualquier lugar donde te encuentres.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Me llama la atención lo discreto que es, no se aprecia que hay una cámara y además se puede usar como altavoz bluetooth, así que da el pego de maravilla. Lo utilizo para controlar quién entra y sale de casa, en el pasillo y estoy muy contento con él. Rayza - Granada (Opinión verificada)
$19.99