Envíos a América Cámaras Espías

Envíos a América

Envíamos a todos los países de América (Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica)  Ofrecemos 2 opciones distintas de envío, puede elegir según lo rápido que quiera recibir el producto:

✅ Si no tiene prisa y quiere un envío barato, puede elegir el envío normal por Airmail Post, GASTOS DE ENVIO GRATUITOS. El tiempo estimado de llegada es de entre 10 y 25 días.

✅ En el caso de que quiera su producto lo antes posible, le ofrecemos el envío express por por 9,90€. Tardará tan solo entre 3 y 7 días.

 

Formas de pago

PAYPAL: Permite pagar con tarjeta de crédito/débito directamente o con la cuenta que ya tenga de Paypal.

Paypal es la plataforma de pago online nº1 en el mundo, con más de 200 millones de usuarios.  Ofrece gran seguridad y facilidad para los pagos.  No tiene ningún coste adicional para usted y está disponible para todos los países de América.

Si tuviera alguna duda o problema con el pago, escríbanos a info@camaras-espias.com . Haremos todo lo posible por ayudarle y que no se quede sin el producto que quiere.  Si le interesan otras formas de pago, estamos abiertos a sugerencias.

 

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo saber las condiciones de pago y envío para mi país en concreto?

Las condiciones que puedes ver en esta misma página se aplican a TODOS los países de América (Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica).  Si su país no está en América, consulte esta página.

 

¿En que monedas puedo pagar?

Se le cobrará en euros, dólares o pesos mexicanos, pero la cantidad será la equivalente al tipo de cambio de su moneda actual (puede consultar los tipos de cambio aproximados aquí).

Puede elegir la moneda en la que quiere ver los precios y pagar utilizando el desplegable que aparece en la parte superior derecha de cualquier página de la Web.

 

¿Tendré que pagar algo más cuando reciba el producto?

Depende de las aduanas de su pais, normalmente no se paga, pero dependerá de vuestro pais en concreto y los diferentes impuestos al cual estén grabados estos productos tecnológicos.

 

¿Dónde está ubicada vuestra empresa?

Nosotros estamos en Alicante (España), pero le enviamos los productos a cualquier punto de América sin problema.

 

¿Pueden enviar a un código o casilla postal?

No, deberá indicar un domicilio para que le hagan entrega del pedido.

 

¿Que mensajería me entregará el pedido?

Si elige el envío normal (Airmail) le entregará el pedido la empresa estatal de correos de su país.  Si elige el envio urgente se lo entregará DHL o empresa transportista similar.

 

¿Cómo sabré dónde está exactamente mi pedido?

Nosotros le enviaremos un número de seguimiento con el cual podrá saber donde está y cuanto tiempo aproximadamente le faltará para que le llegue.  Con este número de seguimiento podrá preguntar a DHL o a la mensajería de su país para saber por donde está.

 

¿Cuánto tiempo tardan en preparar el envio?

Si el producto está en stock, normalmente de 2 a 3 días. A eso habrá que sumar los tiempos de envío indicados al principio de esta página.

 

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos por la vía que prefiera: