Blog de Espionaje

Grabadora de Voz Espia para Niños: ¡Protégelo!

Grabadora de Voz Espia para Niños

Sonia es una madre preocupada por su hijo de solo 3 años. Se encuentra en busca de una solución para garantizar la seguridad de su pequeño y es por eso que ha decidido recurrir a la tecnología.

Con el objetivo de mantener a su hijo a salvo en todo momento, Sonia ha pensado en equiparlo con una grabadora oculta o una cámara espía diseñada específicamente para niños.

En este caso, se explorará la idea de Sonia y se analizarán las opciones disponibles en el mercado para ayudar a tomar una decisión informada.

La Protección a Todo Costo: Cómo una Madre Espía a su Hijo para Garantizar su Bienestar

Sonia está buscando un dispositivo que sea discreto y portátil para su hijo cuando no está presente, como en la escuela, el parque o con el logopeda. Puede ser una grabadora de voz o una cámara espía especialmente diseñada para niños.

¿Está bien tener un niño con grabadora puesta mientras no esté supervisado?

Lo ideal es que lo lleve encima de él o en su ropa, puede ser un complemento, una pulsera, un micrófono espía para niños, etc….. Estas son las palabras que nos transmite Sonia, una madre muy preocupada por su pequeño y lógicamente muy preocupada por lo que pueda ocurrir con una persona tan inofensiva como es su hijo.

Como otros tanto padres, nos piden consejo de que es lo más adecuado para este caso y cuál sería nuestra recomendación respecto a lo que está buscando en grabadora espías niños.

¿Que cámaras espías para niños le hemos recomendado?

En primer lugar le dijimos que va bien enfocada buscando en primer lugar una grabadora para niños y no una cámara espía.

Nunca recomendamos poner una mini cámara espía a un niño ya que es prácticamente imposible colocársela y que pase desapercibida.  Además aunque le colocáramos algo pequeño sus dimensiones hacen que su autonomía sea de menos de 1 hora.

Por eso decimos que el enfoque de la madre es muy bueno, va buscando una grabadora de voz con alta calidad de sonido.

¿Qué grabadoras para niños son ideales para estos casos?

Debido a nuestros años de experiencia en el sector, muchos son los padres que nos han contactado por lo mismo y damos una serie de recomendaciones al respecto.

Debe ser un producto que sea pequeño, de reducidas dimensiones, y que sea fino, y sobre todo que tenga una AUTONOMÍA de MAS DE 10 HORAS.

Llegados a este punto nuestra recomendación es este mini micrófono de reducidas dimensiones:

Sus medidas son de 4,5 de alto por 1,7 de profundo y con una finura de 0,5 cm. siendo su peso de 8 gramos. Su autonomía es de 10 a 12 horas y una capacidad interna integrada de 8GB que nos dará para que guardemos unas 100 horas de grabaciones. 

¿Es fácil de usar esta grabadora de sonido?

Esta grabadora es muy fácil de usar, solamente dispone de una pestaña que tiene dos posiciones ON/OFF, para encender y apagar el dispositivo. En cuanto esté en encendido estará grabando y en cuanto se ponga en OFF estará en apagado.

Tan simple como dejarla cargando dos horas, en el puerto USB del ordenador o bien con el propio cargador de tu teléfono, y ya tendremos autonomía para más de 10 horas.

¿Cómo puedo escuchar las grabaciones una vez realizadas?

Una vez realizada la grabación debemos poner el conector en la posición OFF. Posteriormente tendremos dos formas de escuchar las grabaciones: bien conectándolo al puerto usb de nuestro ordenador, ya sea Windows o MAC, la computadora reconocerá automáticamente el dispositivo y sin instalar ningún software adicional podremos escuchar las grabaciones que se han realizado.

La segunda forma de escuchar las grabaciones es directamente conectándole unos auriculares. Con este dispositivo te incluimos unos auriculares de regalo para que los conectes y puedas escuchar las mismas.

¿Dónde le escondo la grabadora de voz espía al niño?

Algunos padres que nos han comprado este dispositivo son los que nos han informado de donde le han colocado esta grabadora y es por esto que te lo contamos a ti:

En el dobladillo del pantalón

Este sitio puede ser un buen lugar para situarle esta grabadora, haciéndolo de tal manera que no se note que lleva nada y que sea casi imposible de detectar. Alguna madre nos ha comentado que ha llegado a coserlo y dejar un pequeño orificio por dentro para meter y sacar la grabadora.

En la capucha

Tanto si es una sudadera como una chaqueta se podría integrar en la misma. Tendríamos que hacer un orificio en algún lugar para ponerle este dispositivo.

En bolsillos

Tanto en bolsillos de chaquetas como en pantalones, dependiendo de la prenda y siempre buscando alguna fórmula o doble fondo para que no la saquen o se pierda. Puede ser una opción muy recomendada en función de las prendas que lleve el niño. 

En el zapato

Esto es un descubrimiento que nos dijo una madre que había pensado en situarle ese dispositivo entre el tacón y la suela del zapato. Al tener un grosor de 0,5cm había calculado que se lo podría situar en el zapato con cinta aislante pegado de tal forma que no notara que llevaba nada puesto.

No la hemos llegado a probar pero puede ser una opción interesante. Pero necesitaríamos que fuera un zapato con suficiente tacón y que al andar no se llegue a perder ni a soltar ni impida caminar. 

Esto son solo alguna de las ideas que según la experiencia de padres que nos han contado han logrado idear. Cada uno es libre para pensar donde colocarla en el caso de que quieran ocultarle una grabadora de sonido a un niño.

equipo clotsy brand

Autor: Equipo de Cámaras Espías

El equipo detrás de Cámaras Espías es un grupo de profesionales expertos en tecnología y espionaje, comprometidos en ofrecer productos de alta calidad y soluciones efectivas para las necesidades de sus clientes. Lo que diferencia a Cámaras Espías de otras tiendas espía es su enfoque cercano y familiar hacia sus clientes. El equipo se preocupa por entender las necesidades individuales de cada cliente y ofrece asesoramiento personalizado para ayudarles a elegir el producto adecuado. A lo largo de los años, el equipo de Cámaras Espías ha trabajado estrechamente con más de 18,000 clientes, incluyendo detectives privados y personas comunes y corrientes que buscan obtener pruebas.