Guía de Regalos Navideños

Otro año más, y ya son 12 navidades, ayudamos a Santa Claus para proponerte una serie de regalos navideños para tu familia, amigos o para ti mismo.

Sin lugar a dudas estos productos te dará mayor seguridad y protección frente a determinadas complicadas situaciones.

¿Quieres protección? Aquí te proponemos cosas muy interesantes:

Estación Meteorológica con visión en directo

Estación Meteo

Te servirá como cámara de seguridad para ver en directo, y además podrás consultar la temperatura interior y exterior junto con la hora y fecha actuales.  Muy útil y práctico para cualquier casa que desee seguridad encubierta.

Grabadora para Coche 20 días magnética

Si lo más importante es saber que pasa en el coche, esta es la grabadora perfecta. 20 días de autonomía donde te grabará cuando detecte sonido.

Despertador con Cámara Espía

Despertador Espía

Un reloj de escritorio es lo que necesitabas para tener vigilada tu habitación y de esta forma saber lo que ocurre en la misma, ¿te atreverías a tenerlo?

Localizador Imantado de 25 días

Localizador

¿Que te parecería saber donde ha estado y está tu vehículo en todo momento? Gracias a este dispositivo podrás saber muchas cosas interesantes.

Cargador de Pared con Cámara

Cargador con Cámara Oculta

Tan solo debes enchufarlo a la corriente y listo.  Ya tendrás una cámara de seguridad de alta definición instalada en tu casa y sin necesidad de ningún técnico.

Pendrive Grabadora

Este regalo es especial, y va a servir para además de poder guardar todos los ficheros, también de ayuda para poder grabar todas las conversaciones que necesites, ya sea con el médico, tu trabajo, familia, o cualquier otra conversación que consideres importante.

Cámara para exterior 6 meses

Si tu familia tienes fincas o terrenos y quiere tenerlos vigilados ante cualquier intruso o ladronzuelo, esta cámara le encantará.  No necesita ninguna instalación y te grabará incluso si accede por la noche.

Mini Cámara Oculta

Cámara Espía Pinhole

Si lo tuyo es colocar una cámara en lugares insospechados para montarte tu propia cámara oculta, aquí tienes esta minicámara de menos de 1cm que hará de ti un perfecto "espía"

La grabadora más pequeña de todas

Mini micrófono

Esta es la grabadora de sonido más pequeñas de todas, con unas medidas de 4,5 x 1,7 x 0,5 cm es perfecta pensar donde llevarla para que no se note.

Escucha a través de las paredes

Escucha paredes

Si quieres saber que se dice detrás de una pared o una puerta, aquí tienes este dispositivo que hará las delicias de quién escucha.