¿Recibes insultos o agresiones verbales de otra persona?

Otro tipo de maltrato es recibir insultos o agresiones verbales de otras personas, en casa, en el trabajo, de algún conocido.  El abuso verbal es un tipo de violencia que busca hacer daño a otra persona con sus comentarios, y si no se enfrenta uno a dicha situación puede caer en depresiones o problemas graves de ansiedad. 

Desde Camaras-Espias disponemos de productos para que puedas demostrar que estas sufriendo abusos verbales continuados de una persona o de varias y puedas solicitar así la ayuda que necesitas para poner fin a dicha agresión.

Producto Recomendado:

Las personas que han tenido este problema compraron el Mini Grabador con Velcro. Ahora podrás llevarla siempre contigo y activarla en el momento que vayas a tener una conversación o bien sepas que vas a entrar al lugar donde te suelen agredir

También puedes combinarlo con otras cámaras espías que graben imagen y sonido, pero nuestra recomendación es que empieces por esta grabadora mini que te será muy sencilla de usar y hará que grabes todo lo que te dice tan solo pulsando un botón.

Grabarás durante 10 horas seguidas sin que se agote la batería, de esta forma tendrás muchas horas para grabar el momento exacto de la conversación.

Te recomendamos que la lleves siempre encima, en uno de tus bolsillos. En el caso de tener una conversación con tu supuesto agresor, en cuanto lo veas, poner la grabadora en ON sin ni siquiera tener que sacarla del bolsillo, con el tacto verás que es muy sencilla de usar.

Cuando te pongas a grabar trata de no moverte demasiado para que así el sonido se capture mejor y más nítido.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ ES PEQUEÑO Y SORPRENDENTEMENTE LA CALIDAD DE GRABACION ES MUY BUENA. SI TUVIERA MÁS DE 10 HORAS POR CADA CARGA, POR EJEMPLO 1 MES YA SERÍA LA OSTIA. Juan - Toledo (Opinión verificada)

€99.90 EUR

+ 21.000 clientes satisfechos con nuestros productos

Devolución 30 días gratuito logo
30 días

DEVOLUCIONES GRATIS

3 años de garantía logo
3 años de

GARANTÍA

Envíos Online Logo
Servicio de entrega

DISCRETO

Pago contrareembolso logo
Pago contrareembolso

GRATUITO