¿Cuál es la mejor cámara espía wifi camuflada actual?

Si estás buscando una cámara wifi o lo que es lo mismo que emita en directo la imagen para que la puedas ver desde tu teléfono y así saber qué está ocurriendo cuando tú no estás, seguro que lo que más te preocupa es que nadie se de cuenta de tus intenciones. 

Siendo así, lo más importante será el camuflaje de la cámara espía wifi, ¿dónde puede estar escondida para que nadie la vea?

Hay dos tipos de cámaras espías wifi, las mini cámaras wifi cuyo aspecto es el de una cámara pequeña que tendremos nosotros que esconder o buscarle un buen camuflaje para que no se vea. Y por otro lado, tenemos la cámara espía wifi camuflada y totalmente oculta en un objeto cotidiano que pueda verse para que así pueda estar a la vista, y no levante ninguna sospecha.

Ocultar una mini camara espia wifi

Mini Cámaras Wifi

Cuando hablamos de mini cámaras wifi, tenemos varias opciones en cuanto a diseño, tamaño y autonomía de batería. Pero todas tienen en común su apariencia de cámara, y por tanto deberemos esconderla en un lugar poco visible para que no permanezcan a la vista. 

El tamaño y la autonomía de batería se puede decir que son dos características que van de la mano, ya que una mini cámara como la que puedes ver aquí, debido a su reducido tamaño dispondrá de una batería de menor capacidad que otra cámara de un tamaño superior.

Hay otras mini cámaras wifi donde la lente es del tamaño e incluso apariencia de un botón, pero lo que es todo el mecanismo y batería están conectadas y unidas a la lente en un dispositivo separado. Esto permite que la cámara tipo botón pueda asomar de forma desapercibida por cualquier lugar y esconder el resto del mecanismo. 

Cámara Espía Wifi Camuflada

Dependiendo de lo que estemos buscando vigilar, una cámara oculta en un objeto cotidiano o cámara espía puede ser la opción más acertada en nuestra vigilancia en directo de la estancia o lugar donde sospechamos que ocurren circunstancias de las que queremos ver realmente si se confirman nuestras sospechas, y además tener una prueba de ello.

Ya sea porque sospechamos que cuando no estamos en nuestro despacho, alguien entra a buscar información entre los papeles de la mesa o en nuestro ordenador. O bien porque queremos ver cómo la niñera cuida de nuestros pequeños, o saber si nuestra pareja nos está siendo infiel. Son muchas situaciones en las que si tenemos una cámara espía wifi camuflada en un objeto cotidiano, podremos conseguir ver lo que está sucediendo en este mismo momento. 

O bien un Altavoz Bluetooth en tu dormitorio o despacho con el que podrás escuchar tu musica favorita, pero a la vez vigilar en todo momento todo lo que está ocurriendo cuando te ausentas.

Y qué te parece si tienes un cargador de corriente usb con el que además de cargar tu teléfono o tablet, será además una cámara wifi totalmente camuflada para colocarla en cualquier enchufe de la estancia que te interese.

Es posible que estas cámaras wifi te parezcan cámaras espías profesionales, dada la tecnología wifi con la que cuentan y la gran calidad de sus diseños. Pero son cámaras que podrá utilizar cualquier persona que quiera controlar y vigilar cualquier lugar, no sólo detectives o profesionales de la seguridad. 

¿Y el precio de esta tecnología? ¿son cámaras espía wifi baratas?

Dada la tecnología con la que cuentan estas cámaras y el camuflaje de las cámaras espía wifi, podemos decir que tenemos una gran calidad y alta tecnologia profesional al alcance de cualquier usuario no profesional que quiera descubrir la verdad de sus sospechas.

La respuesta de barato o caro, sólo la tienes tú en funcíón de si te compensará con creces saber lo que realmente está ocurriendo, al precio que estas pagando por la cámara wifi.

¿Son complicadas de configurar?

La tecnología de las cámaras wifi requieren que exista un Router wifi en el lugar donde la vayamos a instalar. De esta forma, la cámara se conectará al router y así podrá enviar la imagen en directo a tu teléfono en cualquier lugar que te encuentres. 

La configuración no es que sea compleja, pero sí requiere que se realice paso a paso sin tener ninguna prisa. Nuestro departamento técnico ha elaborado manuales en español con los que no tendrás ningún problema en la configuración.