Blog de Espionaje

Micro Cámaras para niños y protegerlos

camara oculta para niños

Micro Cámara Oculta para niños, ¿existen?

Como padres sabemos que la seguridad de nuestros hijos es una prioridad. Los niños son vulnerables y a diario están expuestos a peligros, tanto en el hogar, como en la escuela o en cualquier actividad extracurricular que realicen.

Si se le añade que quizás el niño tenga alguna enfermedad y el mismo niño no pueda expresar los insultos o mal trato que está sufriendo, entonces estamos ante un problema grabe dificil de solucionar.

Por esta razón, muchos padres recurren al uso de cámaras de vigilancia que les permitan saber que ocurre cuando no están con ellos.

En la actualidad, los diferentes compromisos generalmente laborales de los adultos, les impiden pasar la mayor parte del tiempo con sus hijos, por tal motivo recurren al uso de micro cámaras espías para asegurarse que no hay ningún peligro que los aceche.

Nuestros equipos son usados por padres que creen o sospechan que sus hijos pueden estar siendo sometidos a abusos. Por eso recurren a estas micro cámaras, que son tan pequeñas que nadie sospecha que están allí.

Los usos más frecuentes que se dan a nuestras micro cámaras espías para niños son los de vigilar a los niños cuando no hay ningún representante cerca, como en la escuela, en reuniones o salidas entre amigos, incluso dentro del hogar si es que los niños quedan al cuidado de un familiar o un tercero.

Pero, ¿crees que es posible o conveniente colocarle una mini cámara a nuestro ser más querido? ¿será lo suficientemente pequeña para que no se note y tenga más de 4 horas de autonomía?

Lo primero que debes hacer antes de colocarle un dispositivo espía

La seguridad no es un tema que se pueda tomar a la ligera. En cámaras espias.com lo sabemos, y por eso contamos con equipos diseñados exclusivamente para que puedan ser llevados por niños y así mantenerlos vigilados.

Pero lo primero que te queremos decir es que trates de no ponerle nada a tu hijo, lo mejor es que lo resuelvas de otra manera. Hablar con las personas allegadas te puede dar muchas pistas de lo que puede ocurrir.

Expertos aseguran que el mayor porcentaje de abusos que se cometen en contra de niños, son realizados por familiares o personas cercanas a la familia.

Por tal razón mantener los espacios del hogar seguros y vigilados es de vital importancia. En nuestra empresa podrás conseguir diferentes sistemas que te permitirán mantener cada rincón de tu casa asegurado, pero ¿qué pasa cuando el abuso es en el colegio?

Sabemos que el cole puede ser un entorno hostil para muchos niños, donde pueden ser víctimas de maltratos y abusos por parte de compañeros de estudio e incluso profesores. 

Si quiere saber si su hijo está siendo blanco de burlas o ataques, debe observar su conducta. Expertos aseguran que cuando los niños son abusados físicamente o emocionalmente hay un cambio en su forma de ser.

¿Cómo puedo saber si mi hijo es maltratado?

Se dice que nadie conoce mejor a una persona que sus padres. Si deseas saber si tu hijo está siendo víctima de algún tipo de abuso, podrás determinarlo si observas atentamente las pistas que este te proporcionará sin darse cuenta.

Cambios bruscos de humor, una personalidad más retraída, falta de concentración, nerviosismo constante, poco deseo de ir a la escuela o marcas en la piel son algunas de esas pistas que podrían llevarnos a pensar que nuestro hijo está siendo abusado.

Si te encuentras ante alguno de estos signos de abuso, es importante que establezcas un vínculo de confianza con tu hijo, independientemente de su edad, y que lo invites a que le cuente lo que está pasando.

Igualmente debe poner especial interés en las personas que le rodeen, recuerde que los abusadores suelen ser de nuestra entera confianza.

Si se encuentra ante la sospecha del abuso y no consigue avanzar en su investigación, recuerde que puede recurrir a cámaras espías que le ayuden a conocer la verdad.

Las cámaras y las grabadoras de voz espías para niños son tan pequeños que pasan inadvertidos, y a pesar de su tamaño graban con claridad imágenes y audios que te servirán de prueba ante un posible abuso

Las cámaras escondidas pueden ser tu aliado ante la seguridad de los más pequeños e indefensos, pero es imprescindible que el niño no sepa que la lleva, ya que es importante que se desenvuelva de manera natural en su día a día. Solo así la información que recojan los grabadores será fidedigna.

Podés elegir entre camaras ocultas para casa y así vigilarlos en sus momento de ocio para mayor seguridad. E incluso,aunque no tengas sospechas de abusos, colocar camara para habitacion ocultas será siempre una idea útil para saber qué pasa durante el dia.

Entonces, ¿qué producto me recomiendas?

Si estás pensando en adquirir una camara detective para niños, desde nuestro punto de vista y después de más de una década tratando estos temas, te digo alto y claro: NO LE PONGAS UNA CÁMARA ESPÍA

Pero, ¿aquí no vendéis cámaras espías entonces? ¿que ocurre?

Efectivamente, como vendemos este tipo de cámaras por eso no te recomendamos ninguna de ellas y te voy a decir los motivos:

1) Perceptible: Lo último que queremos es que nos pillen. Por muy oculta que parezca una cámara espía siempre va a llevar una lente por algún lugar que nos va a poder delatar. Prueba el Botón Espía 

2) Autonomía: Si la debe llevar un niño la cámara deberá ser mini o lo más pequeña posible. Contra más pequeña sea más pequeña será la batería que le va a entrar.  Por lo tanto lo normal es que te aguante 60 minutos aproximadamente.  Y con esto no tenemos para cubrir el tiempo que está en el colegio.Asi que, elige siempre camaras vigilancia bateria larga duracion

3) Sonido: Algo todavía más importante que la imagen es el sonido. Tener un sonido con nitidez y claridad es de gran importancia.  Las cámaras espías integran imagen con un pequeño micrófono integrado.  Estos micros no son tan eficaces como los que se integran en las grabadoras de sonido.

Mi gozo en un pozo, ¿y que hago ahora?

Nada mejor que un ejemplo para que veas como una madre de Estados Unidos que tiene un niño con autismo, dio con una solución que le permitió cambiar la vida de su hijo.

Mira el video y verás que hizo:

 

Recomendaciones grabadoras más discretas y de menor tamaño

Grabadora de voz espía para niños

Es posible que el tiempo de grabación que presenta la Acid Spy Cam te sea insuficiente si el pequeño debe estar mucho tiempo expuesto, como en el caso del colegio. 

De ser así podrás adquirir otro de nuestros productos de vigilancia para niños, como la Grabadora de Voz Espía de 17 horas Grabación.

Este equipo aunque no graba imágenes ni videos, podrá registrar todo el sonido ambiente en el que está inmerso su hijo, además sus 17 horas de grabación lo hacen ideal para llevar al cole, a una excursión o salida con amigos.

Esta potente grabadora tiene el aspecto de un pendrive, por lo que no levantará ninguna sospecha. Solo debe esconderlo en la ropa que lleve el niño o en un bolso y ella hará el resto.

Para confirmar que está encendida deberá presionar el único botón que tiene y esperar que la luz parpadee tres veces. De esta forma ya estará activa y lo mejor es que la luz no volverá a encender, por lo que no se notará que está grabando.

ver características y precio

Micrófono espía para niños

Un tercer artículo que puede ayudarle a mantener a sus hijos es el Mini Micrófono Grabador Espía con Velcro, el cual tiene la misma función de la grabadora de voz, sin embargo, este micrófono debe dejarlo en un lugar en el que usted puede adherirlo y posteriormente retirarlo.

Este pequeño dispositivo tiene un botón de encendido que te permitirá tener entre 10 y 12 horas de grabación. Los audios recogidos por el micrófono podrá descargarlos a través de un cable USB directamente a su ordenador.

ver características y precio

Así funcionan las grabadoras para niños 

Seguramente ha sentido la necesidad de conocer como es tratado su pequeño en el jardín de niños, o en el centro de cuidado. En estos casos los pequeños aún no pueden hablarnos y contarnos lo que les pasa, por lo que una cámara espía para niños es lo que pensamos es lo ideal para conocer lo que sucede.

Para poder espiar a los pequeños, es necesario que coloque el dispositivo espía en la ropa del niño o en un lugar estratégico que pueda grabar lo que al niño le dicen. Posteriormente ella comenzará a grabar en cuando pulsemos el botón.

El tiempo de grabación dependerá del modelo que adquiera, está desde un mínimo de 10 horas del Pendrive de 4GB hasta más de 20 días, aunque estas últimas no las recomendamos para niños por ser demasiado grande.

Centrándonos en un tamaño aproximado de 5 x 2 cm su autonomía va desde las 10 hasta las 20 horas.

Su funcionamiento es fráncamente sencillo; simplemente pulsando un botón estará activa y se pondrá a grabar. Cuando vuelva del cole se vuelve a pulsar y ya está. Así de sencillo es.

Las grabaciones de voz se quedarán almaceno en la propia grabadora y, podrás descargarlos a tu ordenador por medio del cable USB que te adjuntamos y tenerlos en tu poder para ser utilizados de prueba si fuese necesario.

Ventajas y desventajas de las dispositivos espías para niños 

Utilizar Camaras espia alta definicion y grabadora de voz espía de larga duración para espiar a los niños puede presentar varios beneficios, siendo el principal mantener a tu niño fuera del alcance de peligros por parte de personas malintencionadas.

De acuerdo con el equipo que adquieras podrás vigilarlo no solo cuando esté en la calle y sin supervisión, sino que también podrás registrar cualquier evento que pueda estar pasando dentro del hogar y que estés pasando por alto

Si tu hijo no está en edad de procesar lo que ocurre a su alrededor o no hay habla presente para que el niño pueda manifestar lo que está viviendo, podrás tener pleno conocimiento.

Al tener grabaciones y/o vídeos, no solo conocerás quien está abusando de tu hijo, sino que también contarás con pruebas que sirvan para defenderse ante la justicia.

Entre las desventajas que supone utilizar dispositivos espías para niños, podemos destacar que los equipos suelen ser pequeños y estar camuflados, por lo que podrían extraviarse fácilmente.

Otra de los contras es que el material recabado por las cámaras o grabadoras puede caer en manos equivocadas.

Al ser descargado en los ordenadores del hogar, el niño o joven podría descubrir que está siendo espiado, y rompería la confianza con los padres.

No existen leyes que regulen el uso de estos equipos, por lo que no procedería por vías legales.

El mejor lugar para esconder un dispositivo espía infantil 

Hay diferentes formas de esconder productos para espiar a los niños. Pero el escondite ideal dependerá de la edad y los gustos de tu hijo para que no sea descubierta.

Los niños más pequeños podrán llevar una chapa con la Acid Spy Cam en la ropa o alguna grabadora, y no deberían levantarán ninguna sospecha, sobre todo en el tema de las grabadoras.

En el caso de los jóvenes o adolescentes, difícilmente querrán llevar una grabadora en su atuendo, por lo que va a ser bastante complejo la solución y lo ideal es tener su consentimiento para que se la pongan.

Si lo que deseas es espiar la habitación del niño o joven, bastará con que dispongas de un reloj despertador espía en un rincón de la habitación para poder obtener vídeos y grabaciones de voz nítidos.

Las cámaras espías pueden instalarse en casi cualquier lugar u objeto como muñecos, peluches, e incluso hasta en relojes.

Lo más importante es analizar el lugar de la casa en el que se dejará para que capte la mayor cantidad de información posible, y que no levante sospechas.

¿Qué debe tener un dispositivo espía de niños? 

El uso de cámaras espías es delicado, no podemos solo instalarla con el propósito de controlar a nuestros hijos. Su función es la de reforzar la seguridad y sobre todo la integridad de los niños.

Al momento de instalar una cámara espía en tu hijo, debes contar con un equipo de calidad, que sea resistente, pero que al mismo tiempo nos ofrezca grabaciones y audios de calidad.

Si un niño es blanco de abusos, lo principal es desenmascarar al abusador y evitar que la situación se siga repitiendo o que se convierta en un hecho lamentable, por eso el material que consigamos a través de estos dispositivos debe ser fehaciente y sobre todo concluyente, para evitar así que el abusador pueda negarlo.

Contar tanto con vídeos como grabaciones de voz, será la mejor manera de proteger a los niños en cualquier entorno que se encuentren. 

Sin embargo es importante poder contar con esas pruebas de manera inmediata, y eso es lo que hacen nuestros equipos por usted.

Aunque son equipos sofisticados, solo debe activarlos en el momento más oportuno, mientras que para revisar dicho material, solo debe descargarlo en su ordenador o laptop a través de un cable USB.

¿Y cómo te podríamos ayudar nosotros?

Si te encuentras en la búsqueda de una cámara espía para proteger a tu hijo, en Camaras-espias.com podrás conseguir el artículo que necesitas, eso si, como antes te he comentado no va a ser una cámara espía, y que además se adapte a tu problema y presupuesto.

Los artículos pueden ser adquiridos a través de nuestra página web, donde encontrará la gran variedad que tenemos y la descripción de nuestros productos las 24 horas del día, o bien llamándonos por teléfono o por email.

Una vez que escojas el producto ideal y realices la compra, recibirás tu pedido en un lapso de entre 24 y 48 horas laborables. Todo desde la comodidad de tu casa.

Si te preocupa que cuando te lo entreguen las personas puedan saber que está adquiriendo una cámara espía, no debes angustiarte, nuestras entregas son bajo discreción total, los paquetes no tienen logos ni nada que los delate, por lo que nadie deberá enterarse.

Si no estás seguro con la entrega a domicilio, siempre podrás contar con la opción de enviar el paquete a una oficina o algún lugar cercano a tu residencia.

Además de nuestra página web, ponemos a tu disposición nuestra línea telefónica, 966 410 611, donde atenderemos tu llamada y disiparemos todas las dudas que puedas tener.

¿Dónde comprar una cámara espía para proteger a tus hijos?

En Camaras-espias.com hacemos envíos a cualquier rincón de España, incluso a ciertas ciudades de Portugal. Si te encuentras en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Murcia, Sevilla, Bilbao, Granada o cualquier otra ciudad de nuestro país, podrás recibir tu pedido.

equipo clotsy brand

Autor: Equipo de Cámaras Espías

El equipo detrás de Cámaras Espías es un grupo de profesionales expertos en tecnología y espionaje, comprometidos en ofrecer productos de alta calidad y soluciones efectivas para las necesidades de sus clientes. Lo que diferencia a Cámaras Espías de otras tiendas espía es su enfoque cercano y familiar hacia sus clientes. El equipo se preocupa por entender las necesidades individuales de cada cliente y ofrece asesoramiento personalizado para ayudarles a elegir el producto adecuado. A lo largo de los años, el equipo de Cámaras Espías ha trabajado estrechamente con más de 18,000 clientes, incluyendo detectives privados y personas comunes y corrientes que buscan obtener pruebas.