¿Necesitas mejorar la vigilancia de tu finca o casa rural?

Las ocupaciones de viviendas ilegales crecen más de un 58% en cinco años. Necesitamos actuar con rapidez para que se considere como un allanamiento “flagrante” y evitar la vía judicial.

También os recomendamos la aplicación para móviles Alertcops una herramienta específica para que cualquier ciudadano, sea propietario de un inmueble usurpado o un vecino, pueda alertar con su teléfono a las fuerzas de seguridad de que un inmueble ha sido okupado.

Desde Camaras-Espias podemos ayudarte con nuestros productos de alta tecnología para detectar la intrusión lo antes posible y evitar que el proceso se pueda alargar más de un año por vía judicial. 

Producto Recomendado:

Las personas que han tenido este problema compraron la Cámara de Vigilancia 6 meses de autonomía. Ahora podrás tener grabado todo lo que lo que ocurre en tu finca o casa de campo rural, tanto de día como de noche, y sin necesidad de disponer de electricidad alguna.

Podrás grabarlo en alta definición, y así podrás verlo con el máximo detalle posible y tener pruebas de lo que ocurre cuando tu no estás presente.

Te recomendamos colocarlo en un poste o en un árbol enfocando hacia el lugar que te interese tener vigilado. Deberá ser un lugar donde no haya mucho movimiento, de esta forma las pilas te aguantarán durante mucho tiempo.

Es importante que la programes en las horas del día que consideres ocurren los actos que quieres grabar.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ La camara funciona bien, y en mi caso me ayuda al control visual nocturno de la cosecha. he podido grabar roedores, gatos , perros y zorros con mucha claridad. Mikel - San Sebastián (Opinión verificada)

€249.90 EUR

+ 21.000 clientes satisfechos con nuestros productos

30 días

DEVOLUCIONES GRATIS

3 años de

GARANTÍA

Servicio de entrega

DISCRETO

Pago contrareembolso

GRATUITO