¿Te estás separando y tienes problemas con la custodia compartida?

La denegación o no de la custodia compartida depende del estilo de vida, de la desatención de los cuidados necesarios, cambios en la residencia, conducta violenta, problema de adicción, entre otros motivos. 

Desde Camaras-Espias podemos ayudarte a esclarecer la verdad de la relación del progenitor con tu hijo o hija y poder usarlo para demostrar que no merece tener la custodia compartida.

Producto Recomendado:

Con esta grabadora de 20 días de autonomía podrás tener información suficiente de la relación que tiene tu pareja con tu hijo o hija, es muy discreta y podrás almacenar 200 horas de audio. Ahora con la compra de la grabadora magnética podrás descubrir la información que necesitas para gestionar la custodia de tu hijo. o hija de la mejor manera posible.

Te recomendamos que coloques esta grabadora en su maleta, mochila con un doble bolsillo o dentro del mismo, en algún lugar difícil de encontrar por tu pareja.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Gracias al producto recomendado pude demostrar que la conducta de mi marido no era adecuada con mi hijo y el juez denegó la custodia compartida, ahora estoy feliz de tener a mi hijo en casa. Carmen - Navarra (Opinión verificada)

€239.90 EUR

+ 21.000 clientes satisfechos con nuestros productos

Devolución 30 días gratuito logo
30 días

DEVOLUCIONES GRATIS

3 años de garantía logo
3 años de

GARANTÍA

Envíos Online Logo
Servicio de entrega

DISCRETO

Pago contrareembolso logo
Pago contrareembolso

GRATUITO