¿Tu hijo está sufriendo algún tipo de maltrato infantil en casa?

En España se registran 15.600 denuncias al año por maltrato a menores, una cifra que ha aumentado con el confinamiento. Pegarles, acosarlos psicológicamente, los abusos sexuales, o no atender sus necesidades son ejemplos de lo que es el maltrato infantil. Algo complicado de detectar, ya que el 80% de los casos suele darse dentro del ámbito familiar, 

Desde Camaras-Espias luchamos contra esta lacra, a menudo invisible, te asesoramos con los productos más adecuados que puedes usar para descubrir lo que ocurre y tener pruebas de ello. 

Producto Recomendado:

Con esta grabadora de 20 días de autonomía podrás tener información suficiente de la relación que tiene tu pareja con tu hijo o hija, es muy discreta y podrás almacenar 200 horas de audio. Ahora con la compra de la grabadora magnética podrás descubrir el grado de acoso que sufre tu hijo o hija en casa de manos de su progenitor, de un modo discreto.

Te recomendamos que coloques esta grabadora dentro de un armario, en lo alto del mismo, detrás de cualquier tipo de mobiliario, o bien si no es posible acceder al lugar donde estará tu hijo, tendrás que ver de colocarlo en su maleta, mochila o algún lugar difícil de encontrar.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Por fin he podido demostrar que mi hijo sufría malos tratos a manos de su padre, si bien no eran físicos si eran verbales y psicológicos, gracias por un servicio rápido y discreto. Alba - Madrid (Opinión verificada)

€239.90 EUR

+ 21.000 clientes satisfechos con nuestros productos

Devolución 30 días gratuito logo
30 días

DEVOLUCIONES GRATIS

3 años de garantía logo
3 años de

GARANTÍA

Envíos Online Logo
Servicio de entrega

DISCRETO

Pago contrareembolso logo
Pago contrareembolso

GRATUITO