Preguntas Llave de Coche HD

Preguntas Llave Coche con Mecanismo Oculto (12)
De Carlos calderon | 2017-04-23 14:03:59

Cómo se ven los videos o fotos del mando de coche

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Carlos,
En la web podrás ver un video donde hemos realizado una grabación real con este dispositivo.

Un saludo.

De Adriana | 2016-12-02 17:03:54

Buenas tardes. Puede el producto venir con la marca de mi auto para que parezca mas real ? Tengo un audi

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

No Adriana, eso no puede ser. Saludos.

De julio carmine | 2016-10-31 18:51:09

ustedes la promocionan como llave con cámara, actúa realmente como llave en autos con cierre por control remoto, y de ser así como se programa de acuerdo al automóvil y codigo

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

No, no funciona como llave para el coche, es simulada solamente.

De linda | 2016-07-30 08:27:53

Hola diskulpa ese llavero tiene memoria interna??o solo se grava y se guarda los videos kon tarjeta d memoria puesta?? Rspndam xfas

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Linda,
Este llavero no tiene memoria interna. Dispone de una ranura para tarjeta microSD y admite desde 4 hasta 32Gb. Elige la opción de tarjeta de memoria que prefieras, y te enviaremos el llavero con la tarjeta insertada en el mismo.

Un saludo.

De Alfonso | 2016-03-03 18:40:29

Buenas tardes,

Quisiera saber si hace fotografías con detección de movimiento y en este caso, cuánto duraría la batería, ya que al no ser un vídeo continuado gastaría menos entiendo.
Las fotos en detección de movimiento las hace cada "x" segundos? O cada vez que quieras una foto tienes que pulsar un botón?

Un saludo

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Alfonso,
La grabación por detección de movimiento no genera fotografías, si no que inicia la grabación de un video de 3 minutos de duración.
No obstante, la autonomía de batería es de unos 60 minutos aproximadamente aunque la cámara esté en espera a detectar movimiento.

Un saludo.

De samuel | 2016-03-01 08:50:32

Solo tienes que apretar un botón y comienza a grabar ? Y cual es el costo en pesos ya que vivo en mexico

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Si, es un botón para encender y otro para comenzar a grabar. Respecto al costo en su moneda puede usar cualquier conversor de internet para saber el costo en las diferentes monedas. Los gastos de envio son los reflejados aquí: https://camaras-espias.com/pages/pago-envio

De Jose | 2016-02-13 18:33:59

Hola

He comprado aquí este llavero. Comencé una grabación y lo dejé bastante tiempo grabando. Entendí que cunado agotase su capacidad se apagaría. Sin embargo, cuando he ido a visionar la grabación solo se habían grabado la última media hora quizá, y estaba en diferentes archivos en la tarjeta.
¿por qué ha ocurrido esto? Es que si no llega el espacio lo sobreescribe?
He perdido archivos importantes.
Espero su respuesta.

Gracias,

JM

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Jose, esto se debe a que la grabación es cíclica como bien se indica en sus características técnicas, esto significa que al llegar al final de la tarjeta sobreescribirá los videos más antiguos. Un saludo.

De Andrés robles | 2016-01-08 20:54:19

Ola quisiera saber q tan seguro es y dond lo puedo comprar

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Cuando nos pregunta por lo seguro que es, ¿a que se refiere exactamente? Puede comprarlo directamente en nuestra página web. Saludos.

De jose luis | 2015-12-15 08:57:13

os compre uno hace poco y no consigo que grabe mas de 3 minutos en grabacion continua, por si sirve de algo le doy al boton del medio, parpadea el led y luego se apaga, graba 3 minutos y luego deja de hacerlo. Es como si siempre estuviese en deteccion de movimiento.
un saludo.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Jose Luis,
No nos consta un pedido con tu correo electrónico. Quizás realizaste el pedido a nombre de otra persona o con otro correo electrónico, o quizás realizaste la compra en otra tienda.

Un saludo.

De Jose | 2015-12-14 21:34:11

Hola,

Me gustaría saber donde está ubicada la lente y cuál es el funcionamiento básico para iniciar una grabación ( es necesario pulsar un botón, dos, etc.)
También si al encender emite alguna luz que pueda delatar la cámara, y si no es así, cómo saber que ha iniciado la grabación correctamente.

Gracias!

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Jose,
La cámara se esconde en la parte frontal donde sale la supuesta llave de coche, puede apreciarlo en las fotografías. El funcionamiento es muy sencillo, y no tendrá ningún problema de manejo gracias al manual en español que adjuntamos, ya que se enciende, graba y toma fotografías, con los tres botones que accionarían el supuesto mecanismo de apertura de un coche.
Durante la grabación no se enciende ningún indicador luminoso, ya que éste se ilumina tan sólo tres veces cuando iniciamos dicha grabación para saber que se ha iniciado, y se apagará a continuación durante el transcurso de la grabación.

Un saludo.

De carlos | 2015-07-10 19:09:48

Hola quisiera saber que tipo de pilas lleva ,y si son fáciles de encontrar y de reemplazar ya que me he encontrado productos que llevan una batería que son complicado de encontrar, como ejemplo relojes o boli espías

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Carlos,
El dispositivo lleva una batería interna recargable que no es reemplazable por el usuario. Cualquier problema con la batería, habría que enviar el dispositivo al fabricante para que la reemplazara.

Un saludo.

De José Maria | 2015-05-01 22:05:38

Cuantas horas graba seguidas?funciona con y sin corriente?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Tiene una autonomía de unos 60 minutos aproximadamente. Funciona sin corriente.