Espionagem Blog

Cámaras espías más discretas del mercado

Cámaras espías más discretas del mercado

Las cámaras espías se han vuelto ya una necesidad para resolver gran cantidad de situaciones particulares, puede ayudarte a cuidar la seguridad de los tuyos, verificar que no te estén siendo infiel, tener prueba legal contra cualquier abuso de autoridad, artesanos textiles, dentistas entre muchos otros fines.

A continuación, te mostraremos las cámaras espías más discretas de su tipo, que ofrecen la mejor calidad de Video y Audio.

Además de ser por su tamaño, y forma las cámaras más difíciles de detectar del mercado.

Cámara espía de Vigilancia

Esta es una de las mejores y más completas cámaras espía, que existen en el mercado, ya que dispone de 6 meses de autonomía.

Es la única cámara que tiene tres sensores de movimiento y su capacidad de autonomía es increíble.

La batería dura hasta 6 meses sin tener que recargarla y funciona con tarjetas SD de hasta 32 GB. Se puede programar todo desde el menú de la misma cámara, y decidir que grabe al captar movimiento durante el tiempo que necesitemos.

Además, está cámara espía tiene la ventaja que puede grabar a ciertas horas concretas que tu desees.

La distancia a la cual puede grabar es, de hasta 20 metros con bastante nitidez y calidad, pero si se trata de una escena en plena oscuridad, tendrá que estar a 10 metros como máximo para que pueda verse bien el rostro de algún intruso.

La cámara espía de vigilancia está diseñada para resistir en interiores y exteriores, tiene una calidad de 12 megapíxeles.

En una pequeña tarjeta SD de tan solo 4 GB puede grabar aproximadamente más de 2500 fotografías y unos 300 videos de 30 segundos. Resiste impactos y las inclemencias del tiempo como la lluvia, nieve, calor.

Esta cámara tiene como función principal la video vigilancia para el hogar, sin preocuparse por bastante tiempo. Puede colocar la cámara en un árbol con la cinta de instalación incluida y direcciónala hacia el punto donde quieras que grabe.

El sistema de cámara camuflada de seguridad funciona con 4 baterías AA que no vienen incluidas le darán una duración de hasta 3 meses encendida. Y podemos incorporar otras 4 pilas AA de manera adicional que le darán hasta 6 meses. La cámara camuflada aguanta temperaturas altas tanto en calor como en frio y además es resistente al agua.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES CÁMARAS ESPÍA EXTERIOR CAMUFLADAS

Entre sus características más destacadas podemos decir que las cámaras espías camufladas disponen de alta resolución en video e imágenes, sensores de movimiento.

Además de flash, panel de control, autonomía de la batería de hasta 6 meses, Micro SD de 32 GB, protección con contraseña, video compatible. Entre otras especificaciones, es sin lugar a dudas una cámara espía discreta y muy funcional.

CONTENIDO DEL PAQUETE KIT CÁMARA DE VIGILANCIA EXTERIOR

Si decides adquirir está cámara espía, la tendrás en 24 a 48 horas, con dos años de garantía, en tu kit encontrarás, la cámara, el cable para tv, cinta para adherirla y las instrucciones en castellano. Todo por un precio de 239,90 euros

Altavoz Espía Bluetooth con Cámara Wifi Visión en Directo 330°

Primer altavoz cámara espía del mercado con un lente capaz de rotar y un impresionante ángulo de visión, para grabar un área grande sin problemas, al mismo tiempo que adquieres un altavoz inalámbrico.

Puedes seguir la grabación en vivo desde tu ordenador o smartphone. Podrás grabar de forma continuada, cíclica, con detección de movimiento o programada previamente a cierta hora.

Todo ello lo harás de una manera sencilla gracias a la app gratuita que te podrás descargar desde tu smartphone.

CARACTERÍSTICAS ALTAVOZ ESPIA

Un altavoz espía que destaca por tener una batería de 3000 mAh, una lente con visión de 240 grados, además graba Full HD. Está cámara espía cuenta con un detector de movimiento y realiza fotografías, con una capacidad de hasta 128 GB.

CONTENIDO DEL PAQUETE CÁMARA ESCONDIDA EN ALTAVOZ BLUETOOTH

Si te decides y adquieres este altavoz espía con detección de movimiento, lo puedes recibir en tan solo 48 horas.

Recibe tu altavoz con cámara espía, el cargador, cable audio, las instrucciones en castellano, un cable USB por 249,90 euros y dos años de garantía

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES RELOJ GRABADOR DE AUDIO Y VIDEO ALTA DEFINICIÓN

Estos relojes espías disponen de un grabador de audio, video y sonido, además cuenta con visión nocturna. Tiene una memoria de hasta 4 GB y su diseño hace de él un reloj elegante y fácil de combinar. Además es resistente al agua.

CONTENIDO DEL PAQUETE RELOJ GRABADOR ESPIA CON CÁMARA SUMERGIBLE

Si te decides por este modelo de cámara espía discreta, la puedes recibir en tu hogar en tan solo 1 o 2 días, como todos los productos disponibles tiene 2 años de garantía. Al recibirla el reloj espía encontrarás en tu paquete, además del reloj, un cable USB, CD para usarlo, las instrucciones en castellano y el botón para sumergirlo y todo por 159,90 euros.

Cámara oculta en Bolígrafo, Video y Audio en FULL HD 1280x960  

Para los que buscan un dispositivo muy discreto y con gran utilidad y rendimiento, el bolígrafo con cámara camuflada puede ser una de las mejores soluciones que vas a encontrar. El bolígrafo es pequeño, manejable y discretamente camuflado, pasa completamente desapercibido en cualquier situación, interior o exterior.

El bolígrafo espía es uno de los aparatos de espionaje más usados en los últimos tiempos, lo que ha sido causa de su evolución y mejora constante para grabar aún mejor. Tiene la capacidad de grabar vídeo a 1280x960 tomar instantáneas con una muy buena calidad, o ser usado como webcam.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES BOLIGRAFO MINI CÁMARA

Está cámara espía graba video y audio, además de fotografías de alta resolución, cuenta con un ángulo de 90 grados y su almacenamiento es de 32 GB en su MicroSD

CONTENIDO DEL PAQUETE BOLI CÁMARA

Puedes recibirla en un plazo de 24 a 48 horas, con una garantía de dos años.

Dispone del bolígrafo, las instrucciones en castellano, un cable USB y un rollo de cinta aislante, todo por 59,90 euros.

equipo clotsy brand

Autor: Equipo de Cámaras Espías

El equipo detrás de Cámaras Espías es un grupo de profesionales expertos en tecnología y espionaje, comprometidos en ofrecer productos de alta calidad y soluciones efectivas para las necesidades de sus clientes. Lo que diferencia a Cámaras Espías de otras tiendas espía es su enfoque cercano y familiar hacia sus clientes. El equipo se preocupa por entender las necesidades individuales de cada cliente y ofrece asesoramiento personalizado para ayudarles a elegir el producto adecuado. A lo largo de los años, el equipo de Cámaras Espías ha trabajado estrechamente con más de 18,000 clientes, incluyendo detectives privados y personas comunes y corrientes que buscan obtener pruebas.