Espionagem Blog

Cazar al ladrón usando cámaras ocultas

Cazar al ladrón usando cámaras ocultas

Son muchas las horas que pasamos fuera de casa debido al trabajo, y nos hemos encontrado que cuando volvemos algo nos falta (dinero, objetos de valor, joyas,….)

Sin embargo, aunque no tenemos pruebas de quién es, si que sospechamos de alguna persona en concreto. Bien sea alguna persona que hemos contratado para el quehacer de las tareas de la casa, o algún familiar que le hayamos dado nuestra confianza para acceder a nuestro hogar.

Lo único que necesitaríamos sería tener cámaras ocultas colocadas en alguna zona de nuestra casa, y así poder tener la evidencia de los actos de estas personas.

Lo ideal sería disponer de cámaras ocultas que grabaran por detección de movimiento, es decir, que graben solamente cuando se detecte movimiento en la sala donde hayamos colocado el dispositivo. Esta función es muy útil, si no sabemos cuándo puede entrar la persona de la que sospechamos en nuestra casa.

Al pasar tantas horas fuera de casa, necesitamos que el dispositivo que elijamos no se vaya a quedar sin batería en el momento clave, y para ello habría que buscar o bien una batería que dure suficiente tiempo o bien un dispositivo que pueda estar conectado a la corriente y de esta forma no tener miedo a que se nos corte la grabación en el momento clave.

Bien es cierto, que si nuestra cámara oculta graba por detección de movimiento vamos a ahorrar batería al no grabar de manera continua, pero esto dependerá del movimiento que se esté detectando. Si la persona de quién sospechamos pasa muy a menudo por delante de nuestra cámara oculta, se crearán muchos videos y se irá consumiendo la batería. Además cuando el dispositivo está a la espera de detectar movimiento, también hay un pequeño consumo de batería.

Hay que tener en cuenta que las grabaciones se almacenan en una tarjeta microSD o SD, y necesitamos saber cuánto ocupan estos archivos de video. Esto dependerá de la resolución de video del dispositivo elegido.

Cuanto mayor resolución de video, más calidad de video y más ocupará una hora de grabación. Por ejemplo, una hora de video continuo en Alta Definición (HD) puede ocupar de 4 a 6Gb, dependiendo la luminosidad de la sala y otros factores. De esta forma, necesitaríamos una tarjeta de memoria lo suficientemente grande para albergar las horas de video a esa resolución.

Las tarjetas de memoria que podemos elegir son de 8, 16, 32, 64,o 128GB.

Desde camaras-espias.com te proponemos dos artículos:

    • Despertador Espía: Con este despertador no te quedarás nunca sin batería, puesto que su batería tiene una autonomía de más de 6 horas de grabación continua. Además podrá estar conectada a la corriente como si de un despertador normal se tratara, y podremos entonces estar totalmente tranquilos de no quedarnos sin batería. Este dispositivo es además totalmente funcional, es decir, podremos usarlo como cualquier reloj despertador. La resolución de esta cámara es Alta Definición (HD) y debéis saber que una hora de grabación de video ocupará unos 4 ó 6 Gb. Posee además la función de Detección de movimiento, y así no grabará de forma continua sólo cuando detecte movimiento.  
    • MINI CÁMARA DE 10 HORAS DE AUTONOMÍA: Colocaremos esta mini cámara en el lugar que consideremos nosotros según la estancia donde lo queramos colocar.  Por ejemplo un lugar muy habitual viene siendo las rejillas del aire acondicionado, por la cual solo sacaremos la lente hacia el lugar que queramos enfocar.  Y con su mando a distancia activaremos la grabación.

La utilidad de las Cámaras ocultas para descubrir la verdad

Diferenciar el término de “cámara” con el de “cámara espía” es algo muy sencillo, pero que sin embargo, muchas veces genera cierta confusión dependiendo de aquellos espacios y condiciones que se den para emplearlas.

Cuando hablamos de cámara, todos tenemos claro que éstas también graban escenas, las cuales a veces no nos damos cuenta de que lo están haciendo ni de donde están ubicadas, pero cuentan con una autorización por parte de su propietario. Sin embargo, la cámara oculta avanza un peldaño más en cuanto a discreción y sutileza.

Este tipo de cámara tan especial es la que se emplea por aquellos profesionales que requieren pasar desapercibidos entre las personas o que son espias de verdad pero que no pretenden perderse ninguna escena ni conversación. Los expertos pueden emplear diferentes tipos de cámara oculta, algunos prefieren llevarlas incorporadas en su propia vestimenta, a modo de botón o elemento decorativo, mientras que otras veces se opta por recurrir a pequeños dispositivos, capaces de ser instalados en las zonas más recónditas de cualquier habitáculo.

Escenas Privadas

Esta cámara oculta está especialmente diseñada para grabar escenas de carácter privado. Y como no son pocas las ocasiones en las que un espía de verdad, no puede estar presente en la escena, el uso de éstas les permite ejercer como sus oídos y ojos.

Se trata de un dispositivo que puede ser instalado o incorporado en cualquier vestimenta o superficie, y a pesar de que en determinadas ocasiones se requiere de una instalación previa para ocultarla completamente ante los ojos de las personas, los resultados que se obtienen una vez la cámara entra en funcionamiento, son muy buenos.

Grabar cuando no estás en casa con Cámaras Ocultas 

Son muchas las horas que pasamos fuera de nuestra casa en nuestro día a día, y muchas veces sentimos la necesidad de proteger tanto nuestras pertenencias como nuestra vida personal. Muchos son los motivos que nos arrastran a dudar de lo que ocurre en nuestra casa cuando no estamos.

En ocasiones hemos comprobado que nos falta dinero o algún objeto de valor, y en muchas ocasiones no sabemos quién es exactamente o bien necesitamos pruebas para enfrentarnos a la persona que nos está robando en nuestra casa.

Esta persona bien puede ser alguien de nuestra propia familia, como la persona que nos realiza las tareas domésticas.

Otros motivos que nos pueden llevar a tener que vigilar nuestra casa, pueden ser relacionados con nuestra vida familiar. Bien pensamos que nuestra pareja nos es infiel o tenemos la sospecha que nuestro hijo puede estar sufriendo malos tratos por parte de la persona que lo está cuidando.

Con la ayuda de cámaras ocultas

Esto lo vamos a conseguir con la ayuda de cámaras ocultas en algún lugar de nuestra casa, y que recojan cada momento que necesitemos. 

Muchos son los lugares donde podríamos optar por colocar una cámara, pero eso sí necesitamos que estos dispositivos tengan una gran autonomía de batería incluso aunque sólo graben por detección de movimiento, pues son muchas las horas que no estamos en casa, y la mayoría de las cámaras aunque estén en modo grabación por detección de movimiento siguen consumiendo batería casi de igual forma que si grabaran continuamente.

Eso sí, la opción de grabación por detección de movimiento es una buena funcionalidad porque nos permite no tener horas y horas de grabaciones que no valen para nada.

Ahora tenemos que ir valorando qué tipo de cámaras ocultas son las adecuadas para cada lugar de la casa. 

En un dormitorio una buena opción es una cámara oculta en un reloj despertador y si lo conectamos a la corriente, dispondremos de una autonomía ilimitada.

También tenemos la posibilidad de esconder en cualquier lugar que decidamos una micro cámara del tamaño de un botón, pero hay que tener cuidado de esconderla muy bien, porque podría ser detectada por una persona que conozca bien la casa.

Sea cual sea tu circunstancia desde camaras-espias.com, te ayudaremos a elegir lo más conveniente para tu caso personal. No dudes en consultarnos.

Cámara fácil de ocultar y de buena calidad

 Alta resolución, fácil de ocultar y que tenga larga autonomía, estas son algunas características que muchos de nuestros usuarios nos piden que tengan sus cámaras.  Aquí tenemos otro ejemplo más de un usuario que solicita ayuda sobre la cámara que necesitan comprar: 

“Buenas tardes, Estoy buscando una cámara que sea muy fácil de ocultar y que grabe con buena calidad con la opción de "grabación por movimiento".

Me ha gustado mucho la del enlace porque es flexible para poder ocultarla en un sitio reducido como sería un pequeño agujero de un techo de escayola por donde baja el cable de la lámpara. El inconveniente que le veo es el mando que va adosado a la misma, que parece de un tamaño grande como para poderlo ocultar.

A ver si tal vez se les ocurre algo u otro producto, pero los que he visto hasta ahora parecen difícil de ocultar. Me gusta mucho su web y los videos que presentan. Espero llegar a encontrar algo que me satisfaga.  Ya tengo un pendrive de los que venden, va muy bien, pero esconderlo no es tan fácil.

Saludos.”

Esta es nuestra respuesta: 

“Buenas tardes,

El producto que nos indica, Mini Cámara HD 1080 10 horas de grabación es una cámara fantástica pero efectivamente como usted indica va adherida una especie de petaca que es donde guarda la gran batería, la placa base y todo el mecanismo para que el producto funcione adecuadamente.

Una de las cámaras que más nos gusta y que quizás le pueda servir es el Cable Espía DVR, mírelo y díganos si le puede servir.  El único inconveniente que quizás no le cuadre de este dispositivo es que no graba en HD, su resolución es de 720x576 aunque la calidad de los videos es buena.  Lo mejor es que vea el video de grabación real que tenemos en la propia página del producto para que vea la calidad real de grabación.  Otro fantástico aspecto de este dispositivo es que su mini cámara espía está introducida en el mismo “supuesto” conector, por lo que es prácticamente imposible que alguien nos descubra.

Como última idea, le aconsejamos que también visualice un nuevo producto que ha llegado a nuestra tienda la semana pasada.  Se trata de un cuadro al oleo el cual podrá colgar en cualquier pared y grabar de forma totalmente oculta.  Su lente esta escondida en una zona apropiada para que no se note nada.

Esperando haberle podido ser de utilidad las opciones que le hemos proporcionado reciba un cordial saludo,

Atentamente,

Departamento Atención al Cliente”

equipo clotsy brand

Autor: Equipo de Cámaras Espías

El equipo detrás de Cámaras Espías es un grupo de profesionales expertos en tecnología y espionaje, comprometidos en ofrecer productos de alta calidad y soluciones efectivas para las necesidades de sus clientes. Lo que diferencia a Cámaras Espías de otras tiendas espía es su enfoque cercano y familiar hacia sus clientes. El equipo se preocupa por entender las necesidades individuales de cada cliente y ofrece asesoramiento personalizado para ayudarles a elegir el producto adecuado. A lo largo de los años, el equipo de Cámaras Espías ha trabajado estrechamente con más de 18,000 clientes, incluyendo detectives privados y personas comunes y corrientes que buscan obtener pruebas.