Blog de Espionaje

Cuánto tiempo graba una Cámara Espía

cuanto dura la bateria de una camara espia

Cuánto puede grabar una cámara de vigilancia

A la hora de elegir una cámara de vigilancia o cualquier tipo de dispositivo espía, hay algunas cuestiones que tenemos que tener siempre claras. En Camaras-espias.com os recomendamos que penséis en el tiempo de grabación; y es que no es lo mismo un dispositivo pequeño, que graba hasta 45 minutos, que una cámara espía con autonomía para más de 6 meses. La diferencia es sustancial en tiempo, también en precio.

¿Cuánto tiempo graban las cámaras espía?

Esta pregunta es más complicada de lo que imaginamos. En Camaras-espias.com encontramos un gran catálogo de opciones, y cada una de estas opciones cuenta con unas características diferentes. No es lo mismo la autonomía de un boli espía que la de un mechero o un reloj de mesa. En general, podemos establecer tres sub categorías. Así, hablaríamos de  cámaras spía que graban menos de 8 horas, otras que grabarían entre 8 y 12 horas y las  cámaras vigilancia batería larga duración que graban de 12 horas en adelante.

Cámaras espía que graban hasta 8 horas

La mini cámara espía y los dispositivos más pequeños pueden encontrarse en esta sección de nuestra tienda Cámaras espías . Su autonomía es menor de 8 horas, muchas de ellas no llegan a la hora. Esto es debido a que son cámaras muy pequeñas y la batería que se usa en ellas no puede superar un tamaño concreto. Así, imaginad la batería de un boli o unas gafas espías. Es bastante complicado que estos dispositivos aguanten más de 2 horas. Aún así, son productos muy interesantes en momentos concretos. En periodos de tiempo cortos en los que deseamos conseguir algún tipo de imagen o prueba.

Cámaras espía que graban de 8 a 12 horas

Estos dispositivos serán un poco más grandes, pero también contarán con una batería mayor. Además, siguen siendo dispositivos más o menos manejables y pequeños, como la Spy Cam de 10 horas de autonomía Hidden. Se trata de un dispositivo capaz de grabar imagen y sonido durante unas 9 horas aproximadamente, y su tamaño no supera el de un mechero. Aunque es un caso concreto, hay que decir que las cámaras de esta categoría suelen tener un tamaño similar al de un paquete de tabaco. Esto es debido a que las baterías de litio recargables que se usan en este caso, deben tener por lo menos 2.000 mAh, algo que inevitablemente se nota en el tamaño.

Cámaras espía que graban más de 12 horas

Son las cámaras espía profesionales  más interesantes si lo que queremos es cubrir un periodo grande de tiempo. Hay cámaras espía wifi  de este tipo que son ideales para colocarlas en el exterior de casa. Sí, cámaras de vigilancia para campos o terrenos como las cámara de vigilancia autónoma de hasta 6 meses de duración.

Las cámaras espía con mayor autonomía

Si no quieres tener problemas con la batería, en Camaras-espias.com también tenemos opciones para ti. Opta, sin duda, por las cámaras que se conectan a la corriente. En estos casos, nos evitamos los dispositivos con carga, ahora bien, ten en cuenta que en estos casos serán cámaras que se quedarán fijas y que, por tanto, no podrás llevar encima, por lo que no serán dispositivos espía para una conversación en un bar, por ejemplo.

Los dispositivos espía para grabar audio

En todo momento nos centramos en cámaras espías, pero lo cierto es que también cuentas con dispositivos espía que únicamente graban audio. Estos dispositivos tienen una batería con mucha más autonomía que los que captan imágenes. Así, puedes encontrar dispositivos pequeños y portátiles con una duración superior a las 8 horas, como por ejemplo la grabadora de voz espía, con una autonomía de 17 horas de grabación de gran calidad y una forma externa a modo de pendrive USB. Es una de nuestras mejores grabadoras de voz espías.

Detección de movimiento y grabación continua

Antes de inclinarnos por un producto u otro, debemos dejar claro este punto. Muchos de nuestros clientes creen que las cámaras espía con sensor de movimiento consumen menos batería que las que tienen grabación continua. Lo cierto es que no es verdad.

La detección de movimiento ayuda a los dispositivos a grabar únicamente en el momento en el que hay movimientos extraños (dependiendo del grado de sensibilidad del dispositivo). No obstante, el consumo de batería es el mismo. Ahora bien, este tipo de dispositivos, lo que sí hace, es ahorrar tiempo de grabación. Esto significa que con una tarjeta de menor capacidad podrás grabar más, o lo que es lo mismo, grabar únicamente en los momentos en los que encontremos acción.

equipo clotsy brand

Autor: Equipo de Cámaras Espías

El equipo detrás de Cámaras Espías es un grupo de profesionales expertos en tecnología y espionaje, comprometidos en ofrecer productos de alta calidad y soluciones efectivas para las necesidades de sus clientes. Lo que diferencia a Cámaras Espías de otras tiendas espía es su enfoque cercano y familiar hacia sus clientes. El equipo se preocupa por entender las necesidades individuales de cada cliente y ofrece asesoramiento personalizado para ayudarles a elegir el producto adecuado. A lo largo de los años, el equipo de Cámaras Espías ha trabajado estrechamente con más de 18,000 clientes, incluyendo detectives privados y personas comunes y corrientes que buscan obtener pruebas.