Blog de Espionaje

Espía a tu pareja: Dispositivos para saber si mi novio me engaña

como espiar a mi pareja

¿Crees que tu novio te está siendo infiel? Compruébalo

Una de las principales razones por las que pensamos que nuestra pareja nos engaña es el cambio en su rutina. Afortunadamente todos los seres humanos tenemos hábitos, y cuando ellos cambian bruscamente dentro de las relaciones de pareja, la persona afectada suele buscar alternativas para saber si es víctima de una infidelidad. Si esto te ha pasado y deseas estar segura de que tu pareja es infiel, a continuación te mostraremos algunos dispositivos para espiar a tu pareja.

¿Cómo saber si tu novio te engaña con otra?

Los hábitos en el ser humano a veces son tan repetitivos, que cuando un tu novio tiene un comportamiento inusual, lo más seguro es que tengas un problema en tu relación.

Es difícil decir con certeza si alguien está siendo infiel sólo con base en comportamientos específicos. Los signos de infidelidad pueden ser sutiles y pueden variar de persona en persona. Algunas señales comunes de infidelidad incluyen:

  1. Cambios súbitos en el patrón de comportamiento o la rutina diaria
  2. Mayor tiempo pasado lejos de casa sin explicación
  3. Mayor privacidad con el teléfono móvil o la computadora
  4. Cambios en el interés en el sexo o el afecto
  5. Mayor distancia emocional

Es importante tener en cuenta que estos comportamientos también pueden ser causados por otros problemas y no necesariamente indican infidelidad. La mejor manera de determinar si tu pareja es infiel es hablar con ellos y tratar de resolver cualquier problema o preocupación que tengas de manera abierta y honesta. Si aun así sospechas de infidelidad y quieres obtener más pruebas, es posible que desees considerar hablar con un detective privado.

La vía más rápida para detectar comportamientos extraños es el móvil: si está contigo y no contesta algunas llamadas; o si responde los mensajes lejos de ti, suelen ser motivos suficientes para activar las alarmas.

Sin embargo, la tecnología ha traído una solución para ti, a través de novedosos dispositivos para espiar a tu pareja, que te permitirán sacarte esa espinita llamada “duda” y eliminará esa ansiedad por saber qué está pasando.

Los mejores dispositivos para espiar a mi novio

Grabadora de voz

¿Cómo saber si tu novio te engaña con otra? Si deseas tener la respuesta y estar segura de tus sospechas, una de las mejores opciones es una grabadora de voz espía con una carga de varias horas de rendimiento, espacio de almacenamiento suficiente y muy pequeña para poder esconderla bien.

Puedes meterla en el bolso de tu novio antes de irse y cuando regrese, conectarla fácilmente al ordenador a través de su puerto USB y escuchar las pruebas potenciales o simplemente salir de dudas.

Mini cámaras

Estas mini cámaras espía son las más demandadas, ya que puede ser fácilmente escondido dentro de algún objeto o camuflarla con algún tipo de estructura que decidas construir para espiar a tu novio.

Una de las cosas que debes tener en cuenta con este tipo de dispositivos, es que mientras más pequeños sean menos duración tendrás en tus videos, por ello si planeas comprar una, asegúrate de saber cuál es el uso que le darás. Procura revisar bien en la descripción del dispositivo cuál es su tiempo de autonomía para que de esta forma puedas saber cuál es la que mejor se ajusta a tus necesidades.

Existen mini cámaras que además de tener batería incluida, también funcionan conectadas a la corriente. De hecho, este tipo de cámaras son ideales si deseas espiar a tu novio colocando la cámara en el dormitorio o algún lugar que frecuente dentro del hogar, debido a que su autonomía es ilimitada.

En la actualidad se han hecho muy populares las cámaras espía wi-fi que permiten ver en directo desde el Smartphone todo lo que ocurre. El consejo principal es que investigues en la descripción de cada producto cuáles son sus características, para que puedas llevarte a casa la mini cámara que mejor se adapte a tus necesidades y te permita salir de dudas lo antes posible.

Bolígrafos con cámara y grabadora de voz

Se trata de uno de los mejores dispositivos para espiar a tu pareja, ya que permite fácilmente acceder a lo que tu novio oculta sin mayor esfuerzo. La efectividad de este dispositivo radica en la mini cámara que incluye, que te permite grabar audio y video simultáneamente a través de un solo botón.

Entre la diversidad de bolis espías que existen, uno de los más usados es el bolígrafo que graba únicamente audio, ideal para esconderlo en el bolso de tu novio o dejarlo “accidentalmente” en algún sitio que frecuente mucho como su habitación o escritorio.

Lo más importante en el momento de adquirir un bolígrafo para espiar a tu novio es leer la descripción del producto, ya que de esta manera sabrás lo que te estás llevando a casa y sobre todo conocerás su funcionalidad para aprovechar sus beneficios al máximo.

Relojes con cámara

Una de las ventajas de comprar un reloj con cámara para espiar a tu novio es la resolución de la cámara, que puede ir desde la máxima calidad (1080 píxeles), hasta la mínima resolución. Todo depende de lo que estéis buscando.

En este tipo de relojes con cámara espía para espiar a tu pareja podrás encontrar micro cámaras que se encuentran escondidas en partes normales del reloj, lo que no levantará ninguna sospecha por parte de tu novio cuando lo estéis espiando.

Si no deseas llevarlo puesto sino que deseas un reloj espía que te de información desde un punto específico, existen también relojes de escritorio con mayor autonomía y más tiempo de grabación debido a su tamaño, siendo posible incluso conectarlos a la corriente en algunos casos.

En definitiva, existen en el mercado multitud de dispositivos que se pueden adaptar a cada una de las necesidades.

En nuestra tienda encontrarás una gran variedad de dispositivos que pueden facilitar mucho tu labor de búsqueda a encontrar la verdad. Tenemos además, una sección adhoc para este tipo de casos llamada: Cámaras Ocultas Infieles.