Envio Discreto de Cámaras Ocultas

Llámanos AHORA ✆ (34) 966 410 611

Reserva una cita con nuestro Asesor

¿Quieres información sobre costes y plazos de envío? Haz click aquí

Nuestros envíos son 100% discretos, nadie sabrá lo que hay dentro

Tu privacidad es lo más importante para nosotros y por eso te enviamos un paquete discreto donde no hace referencia ni a su contenido ni a nuestra página web, para que así sea totalmente confidencial y aunque lo reciba otra persona, nadie sepa lo que contiene el mismo ni en que página web se ha comprado.

¿Cómo será el empaquetado de mi pedido?

Nuestros pedidos en España y parte del extranjero, serán enviados por NACEX mediante un envase impermeable, inviolable y reciclable con numeración individual y código de seguridad, que reforzará el mayor control de expedición. El envase no es transparente por lo que no se verá que contiene en su interior.

Envio Discreto de camaras espias

 

¿Que estará escrito en él?

Vendrá escrita tu dirección de entrega y la delegación de NACEX desde donde se envia junto con el remitente A. Arjona, nada más. No figura ninguna referencia a nuestra página web ni al producto que contiene.

 

¿Se puede recoger en algún sitio para ser así todavía más discreto?

Si, efectivamente, puedes buscar aquí el punto de nacex que mejor te venga y cuando vayas a finalizar el pedido poner esa dirección de entrega.

Con esta opción te lo dejaremos en el punto nacexshop que hayas elegido para que pases a recogerlo cuando mejor te vaya.