Blog de Espionaje

Micro cámaras para controlar pájaros

Micro cámaras para controlar pájaros

En Camaras-espias.com nos llegan muchas cuestiones referentes a nuestros productos; y es que nuestros dispositivos no sirven únicamente para grabar situaciones con personas.

Hay cámaras ocultas que pueden ser ideales para personas interesadas en el avistamiento o control de pájaros o nidos donde se encuentran, por ejemplo. Con respecto a este tema, son bastantes los correos que nos llegan ¿Qué tipo de cámara espía es mejor para el avistamiento de aves? ¿Hay cámaras con mayor autonomía que otras? ¿Cuál es la mejor mini cámara para controlar pájaros?

Micro cámaras para controlar nidos, a tener en cuenta

Son frecuentes las consultas pidiendo consejo acerca de los dispositivos para controlar nidos de pájaros o murciélagos. En estos casos, los clientes suelen pedirnos cámaras que sean muy pequeñas, para poderlas colocar lo más cerca posible de los nidos sin que los animales se den cuenta.

Además, también suelen pedir que los cámaras de vigilancia con visión nocturna para poder observar su comportamiento por las noches, así como gran autonomía para no tener que cambiar la batería todo el tiempo.

Para colocar una cámara en un nido de pájaros, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

  1. Protección de la vida silvestre: Asegúrate de que la instalación de la cámara no cause daño al nido ni a los pájaros.

  2. Instalación segura: Asegúrate de que la cámara esté firmemente sujeta y no corra el riesgo de caerse.

  3. Discreción: Trata de que la cámara sea lo más discreta posible para no perturbar a los pájaros.

  4. Accesibilidad: Considera cómo acceder a la cámara para cambiar la batería o descargar los archivos de video.

  5. Cámara apropiada: Asegúrate de que la cámara tenga la calidad y la resolución necesarias para capturar imágenes claras del nido y de los pájaros.

  6. Autorización legal: Verifica si necesitas alguna autorización o permiso antes de instalar la cámara en un nido de pájaros.

¿Cuál es la mejor micro cámara para controlar nidos de pájaros?

En Camaras-espias.com contamos con dispositivos lo suficientemente pequeños como para colocarlos en un nido, o cerca de este, y no ser detectados.

No obstante, lo primero que tienes que tener en cuenta es que los dispositivos pequeños e inalámbricos tienen, por norma general, poca autonomía. Sí, este tipo de cámaras suele aguantar grabando de forma continua una hora aproximadamente.

Si además usas visión nocturna, el tiempo puede ser menor. Un buen ejemplo de este tipo de dispositivos sería la Cámara Pequeña FullHD con Visión Nocturna.

Ahora bien, lo bueno es que, si consigues que esta cámara esté conectada a la corriente de alguna manera, por contar con una toma de tierra cercana, tendrás autonomía ilimitada.

En el caso de que quieras una cámara con mejores prestaciones, sin duda te recomendaríamos la Mini Cámara Inalámbrica 24 horas HD. Sí, tiene una autonomía de 24 horas, cuenta con visión nocturna y con detección de movimiento. Además, su lente es menor a 1 cm y es programable.

Si quieres mayor autonomía, la siguiente opción ya sería una cámara bastante más grande. Tendrías que sujetarla a una rama o a alguna superficie cercana al nido. Si es posible en tu caso particular, te recomendamos una de las mejores cámaras de vigilancia: la Cámara Vigilancia Autónoma 6 meses. Es una verdadera maravilla. Una cámara que aguanta hasta 6 meses grabando, ideal para el exterior, con visión nocturna y con hasta 3 sensores de movimiento. Para ver más cámaras así, visita Cámaras Espía Exterior

¿Qué cámara comprar para hacer fotos de pájaros?

Quizá te interese simplemente tener un avistamiento en la distancia y poder hacer algunas fotografías. En Cámaras espías también contamos con algo que te puede venir bien, no sólo para el avistamiento de aves, para disfrutar de la naturaleza y sus animales en general.

Se trata de los Prismáticos con Cámara FullHD 12x32. Estos modernos prismáticos pueden ser ideales para los enamorados del senderismo o incluso para cazadores.

Se trata de un dispositivo espía capaz de grabar vídeo en HD. Tiene un aumento de 12x por lo que no tendrás que acercarte demasiado a los animales. Además, cuenta con una pantalla LCD de 2” pudiendo reproducir las grabaciones.

Lo mejor de estos prismáticos, además de todas las características que hemos comentado, es que puedes meter diferentes tarjetas. Puedes escoger desde tarjetas de memoria de 8 GB hasta de 256 GB. Evidentemente el vídeo ocupará más espacio. No obstante, si lo único que quieres es hacer fotografías, una tarjeta de 16 GB incluso una de 8 GB ya te dará espacio más que suficiente para una jornada de avistamiento.

¿Las aves pueden detectar la cámara?

Las aves pueden detectar la presencia de una cámara en el nido si la cámara emite luces, sonidos, o vibraciones que llamen la atención. Algunas aves también pueden ser sensibles a los cambios en el ambiente, como la presencia de objetos extraños.

Por lo tanto, es importante utilizar una cámara discreta y asegurarse de que la instalación no cause molestias ni perturbaciones a los pájaros.

equipo clotsy brand

Autor: Equipo de Cámaras Espías

El equipo detrás de Cámaras Espías es un grupo de profesionales expertos en tecnología y espionaje, comprometidos en ofrecer productos de alta calidad y soluciones efectivas para las necesidades de sus clientes. Lo que diferencia a Cámaras Espías de otras tiendas espía es su enfoque cercano y familiar hacia sus clientes. El equipo se preocupa por entender las necesidades individuales de cada cliente y ofrece asesoramiento personalizado para ayudarles a elegir el producto adecuado. A lo largo de los años, el equipo de Cámaras Espías ha trabajado estrechamente con más de 18,000 clientes, incluyendo detectives privados y personas comunes y corrientes que buscan obtener pruebas.